Muere la actriz Anne Heche a los 53 años: Protagonizó

Muere la actriz Anne Heche a los 53 años: Protagonizó "Seis días y siete noches"

  • Por Meganoticias

Tras varios días en un estado crítico de salud, este viernes 12 de agosto murió la actriz estadounidense Anne Heche. La artista de 53 años no superó una herida cerebral severa a causa de un accidente de tránsito la semana pasada.

La información fue corroborada por la representante de la protagonista de "Seis días y siete noches", quien aseguró a TMZ que estaba con muerte cerebral, lo que bajo las leyes de California es el equivalente a la muerte. 

El accidente de Anne Heche

Heche conducía un Mini Cooper azul el pasado viernes 5 de agosto . El vehículo iba a exceso de velocidad cuando perdió el control, se salió de la vía y se estrelló contra una vivienda en Mar Vista, Los Ángeles. Dentro de la propiedad estaba la dueña del inmueble, Lynne Mishele, quien sobrevivió milagrosamente al accidente.

Tanto el auto de la actriz como la vivienda contra la que se estrelló quedaron totalmente destruidos. Tras el impacto, el automóvil explotó y comenzó a incendiarse. 

  

Según consignó BBC, la policía local informó que los análisis de sangre preliminares habían revelado la presencia de drogas en el organismo de Anne, pero se requieren pruebas adicionales para descartar cualquier sustancia administrada en el hospital.

Las autoridades están investigando el incidente como "un delito grave de colisión de tráfico por conducir bajo la influencia de sustancias".

Recientemente, la artista participó en las famosas series de televisión "The Brave", "Quantico" y "Chicago P.D". En tanto, a finales de los 90 tuvo un romance con la conductora de televisión Ellen DeGeneres.

Todo sobre Famosos

Leer más de