Cote López Instagram: @cotelopezm

"Adivinen quién se matriculó de nuevo": Coté López anuncia que ingresará a estudiar nuevamente a la universidad

  • Por Nicolás Escárate González

La reconocida influencer y empresaria chilena María José "Coté" López desde hace varios años ha decidido emprender una carrera académica.

López suma en su currículum su título de psicóloga, además de haber hecho diferentes estudios de posgrado en coaching, fashion design y fashion styling.

Pero eso no es todo. A mediados de este año, reconoció que se encontraba cursando un Máster en Psicología Clínica para perfeccionarse en su carrera, la cual si bien no ha ejercido, le ha ayudado para construir su personaje en su libro best-seller "Tú no eres para mí".

Todo sobre María José López

Los nuevos estudios de Coté López

Por si fuera poco lo anterior, Coté sorprendió durante la tarde de este jueves 11 de agosto, al subir una historia en la que se puede ver que nuevamente ingresó a la universidad.

La institución elegida fue la Universidad Internacional de Valencia, aunque esta vez no mostró el plan de estudios al cual se suscribió.

"Adivinen quién se matriculó de nuevo", escribió sobre la foto, en la que se pueden ver los datos de la boleta que le dio el plantel educacional.

"Acabo de pagar", apuntó además, por lo que López ya está lista para emprender un nuevo desafío educacional, el que seguramente revelará más adelante.

Revisa la historia

 

Historia de Coté López
Historia de Coté López

 

Todo sobre Famosos chilenos