Helhue Sukni volvió de sus vacaciones y sufre con el jet lag en Chile: "¡Me estaba quedando dormida parada!"

  • Por Nicolás Escárate González

Casi un mes fue el que pasó de vacaciones en diferentes países Helhue Sukni junto a su hija menor, Samia Rabi, también conocida por sus seguidores como la "Bombona".

A primera hora de este miércoles 10 de agosto, Helhue volvió a pisar suelo chileno, y lo anunció con un video a sus seguidores, en el que contó que padece de jet lag por la diferencia horaria entre continentes, e incluso dio un controvertido tip a sus seguidores para pagar menos con las maletas.

Los problemas de Helhue Sukni

Desde su pieza y con mucho ánimo, pese a su cansancio, la abogada comenzó diciendo: "Hola amigos, aparecí, aparecí renovada, llena de energía... súper energía que estoy cagándome de sueño".

"La verdad es que estoy cansada. Estoy haciendo hora hue... porque me siento como la callampa, porque son las 20:30 y tengo que dormirme a las 21, no puedo dormirme antes. ¡Me estaba quedando dormida parada!", reconoció.

Lo anterior lo explicó porque en Europa, a la hora que estaba grabando el video, eran las 2:30 de la madrugada, explicando que eso la tenía con sueño. Pese a lo anterior, confesó el gran amor que siente por nuestro país.

"No hay país mejor que esta hue... (Chile). La gente es tan malagradecida con nuestro Chile, no hay como Chile, no hay como la comida de Chile, no hay como el aire que respiro de Chile, no sé, eso que yo tengo sangre árabe, yo amo mi Chi Chi Chi (Chile)", reconoció.

Helhue y el tip de la maleta

Sukni, que llegó con maletas llenas de ropa y artículos desde sus vacacioens, entregó un controversial tip a quienes viajan y vuelven con sus valijas con mayor peso que el que permite la aerolínea, que en general es 23 kilos.

"Nosotras hicimos pillería en Madrid. ¿Saben por qué? Porque las maletas no pesaban 23 kilos, pesaban como 30 (...) Yo les voy a enseñar algo, cuando uno sube la maleta, acá al counter, ustedes súbanla así (con la mitad de la maleta fuera de la pesa) y dejen las ruedas colgando", explicó la abogada, mientras ejemplificaba con un cojín el método.

"Entonces las maletas pesaron 20 kilos en vez de pesar 30 (...) Así no pagué extra por esta maleta y la de la Bombona", confesó.

Revisa el video de Helhue

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de