Instagram @_mendezofficial

"Estoy en ese proceso": DJ Méndez revela que está en tratamiento para convertirse en padre con su pareja 16 años menor

  • Por Macarena Lastarria Mallea

Luego de compartir en redes sociales que se hizo un romántico tatuaje en honor a su pareja, el cantante chileno Leopoldo Méndez, mejor conocido como DJ Méndez, se refirió a sus planes de convertirse en padre con Beatriz Fuentes.

El artista fue uno de los invitados al programa "Podemos Hablar", donde conversó con Jean Philippe Cretton sobre su idílico romance con Beatriz, quien es 16 años menor que él.

 

DJ Méndez junto a Beatriz Fuentes vía Instagram.
DJ Méndez junto a Beatriz Fuentes vía Instagram.

 

"Estás en pareja nuevamente, enamorado, feliz. ¿Por qué tan enamorado?", le preguntó de entrada el periodista, ante lo que el músico se sinceró diciendo que "no sé cómo ponerlo en palabras porque nunca he sentido así. Y yo tengo seis hijos con tres diferentes mujeres. He sido casado, he tenido hermosos momentos".

En este sentido, manifestó que "no quiero tratar de comparar a nadie, porque no es así. Solo que nunca pensé que iba a sentir de la forma que estoy sintiendo a estos 47 años de edad, donde no hay restricciones, me aceptan tal cual yo soy".

Fue en ese momento que Cretton le consultó sobre la diferencia de edad con la mujer de 31 años. Al respecto, Méndez aseguró que no era ningún problema, ya que "de hecho, me hace sentir más joven ella, de lo que tengo. No quiero decir que a los 47 años significa que soy viejo, para nada. Yo me mantengo súper activo, o sea, campeón".

Un séptimo hijo

Luego, el intérprete de "Lady" reconoció que se encontraba bajo tratamiento de fertilización para convertirse nuevamente en padre, buscando sumar un nuevo descendiente a los seis hijos que ya tiene.

"Sí, me gustaría volver a ser padre… todo el rato. Hemos conversado con Beatriz, es un plan de acá a dos años o también puede ser la próxima semana, cuando salga en realidad", partió contando.

Y, posteriormente, confesó que “tuve 6 hijos, pero me pasó algo extraño porque me fui a hacer unas pruebas y me dijeron que era muy bajo el porcentaje de mis soldados (espermatozoides) y de los buenos que me quedaban para volver a ser padre. Me dijeron que no era nada raro, es algo que se puede solucionar y estoy en ese proceso".

Por último, detalló que "Bea" tiene un hijo de tres años, con el que ha podido recordar sus inicios en la paternidad. "Estoy practicando volver al cambio de pañales (...), así es que hay que volver a practicar", señaló.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de