Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"En mi casa eres una más": La molestia de José Miguel Viñuela por cómo se refieren a Nené

José Miguel ViñuelaJeannette Vilches, mejor conocida como "Nené", hicieron una nueva transmisión en directo del programa virtual que tiene el comunicador en su Instagram, llamado "Desde mi cocina con la Nené".

Fue en ese contexto que el animador se tomó unos minutos para expresar su molestia frente a un tema, que es que no le gusta la manera en que llaman a Vilches, con quien ha demostrado tener una relación muy cercana.

Todo comenzó cuando Viñuela recordó el vínculo que tenía con Silvia, la mujer que trabajaba en su hogar como su nana y que lo crió cuando era pequeño. "Cuando chico siempre le decía que cuando fuese grande le iba a regalar una casa, porque me acuerdo que desde que era chico, ella siempre decía estaba juntando plata para el subsidio", relató.

Y luego se refirió a su participación en el programa "¿Quién quiere ser millonario?", donde le preguntaron a quién le gustaría ayudar, por lo que fue con Silvia. En ese entonces, ganaron más de 3 millones, y la mujer pudo comprar una casa a sus hijos.

"Siempre uno guarda esos recuerdos porque se acuerda que es la persona que, prácticamente, cuando los papás trabajan todos los días, quienes nos criaban eran las nanas”, añadió Viñuela.

La molestia de Viñuela 

Lo anterior, hizo que José Miguel le hablara directamente a Nené: "Por eso tu cachai que en mi casa tú eres una más. Y perdonen que voy a entrar en un tema… A mí no me gusta cuando les ponen asesoras del hogar", expresó el conductor.

Según detalló, su enojo habría surgido luego de leer publicaciones que hablaban del "programa de José Miguel Viñuela con su asesora del hogar", por lo que hizo la corrección. "Aquí tú no eres ninguna asesora del hogar, tú eres la persona que se hace cargo de los niños, que ha criado a mis hijos, que estás con ellos, que eres parte de la casa, no sé qué título ponerle a eso".

En ese punto, destacó que antiguamente se utilizaba el término "mama" para las personas que estaban a cargo de los niños. "Cuando dicen eso de la asesora, lo encuentro de mal gusto", señaló Viñuela.

Revisa el momento desde el minuto 17

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de