"Me quedaron hermosas": Dani Aránguiz le realizó micropigmentación a su suegra y mostró los resultados

  • Por Nicolás Escárate González

La influencer y exparticipante de "Mekano", Daniela Aránguiz, hace algunos meses llegó hasta Estados Unidos para aprender la técnica de la micropigmentación o microblading.

Este es un método de maquillaje semipermanente, que tiene por objetivo entregar más densidad y/o color a diferentes partes del cuerpo, como las cejas, labios, pezones, entre otros.

"Me quedaron hermosas"

Durante este domingo 7 de agosto, Daniela Aránguiz compartió un tiempo con su suegra, Elizabeth Toro, la madre de Jorge Valdivia, a quien aprovechó de aplicar micropigmentación en su rostro.

En la primera historia, se aprecia cómo quedaron las nuevas cejas de la mujer, a quien además aprovechó de repasarle los labios, dejándola como si estuviera usando labial de forma permanente.

"Un día de regaloneo con mi suegra, le hice las cejas y está feliz. Y la boca también", escribió bajo la historia Daniela, quien luego publicó más fotos para mostrar detalles de su trabajo.

Revisa la historia

 

Historia de Daniela Aránguiz
Historia de Daniela Aránguiz

 

En la segunda historia, publicó un antes y un después de las cejas de su suegra, mostrando que pasaron de una línea delgada de vellos a una más gruesa. "Me quedaron hermosas", celebró la influencer.

Por último, subió una imagen de una selfie en la que Elizabeth aparece mirando sonriente a la cámara, mostrando en plenitud lo que es su "nuevo" rostro con los retoques que le hizo su nuera.

Revisa las historias

 

Historias de Daniela Aránguiz
Historias de Daniela Aránguiz

 

El anhelo de Daniela Aránguiz

Hace algunas semanas, cuando Aránguiz llegó a Miami para estudiar microblading, explicó que su gran anhelo trabajar con personas diagnosticadas de cáncer.

"Quiero especializarme (en micropigmentación) para hacerles la aureola y el pezón a quienes les extirpan las mamas. También para hacerle las cejas, (que se caen por la quimioterapia). Por eso voy a EEUU, para dedicarme 100% a aprenderlo bien", detalló.

Este es un tema sensible para Daniela, ya que una querida amiga, la productora María José Parra, está luchando contra esta enfermedad.

Fue en diciembre del año pasado, justo un mes después del diagnóstico, que le hicieron una mastectomía, la cual fue pagada de forma íntegra por Aránguiz, con quien trabajó en un programa de CHV.

"Ella se averiguó con un amigo cuánto era el monto y un día me dijo: 'Te dejé un regalo en tu cuenta'. Cuando lo vi no lo podía creer, me emocioné, lloré, y ella me decía que 'no es para que llores, es para que estés tranquila, porque no quiero que te preocupes de la plata, quiero que te preocupes de mejorarte'", declaró Parra en ese entonces.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de