Sorprendió este 2022 por su cambio físico: Así luce hoy el actor Quinton Aaron de "Un sueño posible"

  • Por Nicolás Escárate González

Una de las películas basadas en la vida real más exitosas del último tiempo fue "Un sueño posible" o "The blind side", estrenada hace 13 años, en el 2009.

La cinta, por la que Sandra Bullock recibió un Oscar a la Mejor Actriz, cuenta la historia de Michael Oher, un joven afroestadounidense de 17 años, con un gran talento para el fútbol americano, pero que ha tenido una precaria vida debido a la drogadicción de su madre.

Su talento es visto por un entrenador, quien le entrega una beca completa para estudiar en un exclusivo colegio, a cambio de su inscripción en la liga deportiva del recinto. Tras aceptar, se hace amigo de un niño, que comienza a invitarlo a su casa y, poco a poco, lo convierte en un miembro más de su familia.

Este emocionante rol fue encarnado por el actor Quinton Aaron, que significó un importante salto en su carrera que recién había comenzado en el 2006.

Todo sobre Así luce

Un meteórico ascenso

Quinton Aaron es un actor nacido en el Bronx, Nueva York, que comenzó su carrera en Hollywood cantando en una película llamada "Feliz Navidad". 

Tras lo anterior, sumó pequeñas participaciones en series y películas como "La Ley y el Orden" (2007), "Be Kind Rewind" (2008) y "Los ministros" (2009). 

 

Quinton Aaron en
Quinton Aaron en "La Ley y el Orden"

 

Luego de participar en "Un sueño posible", su carrera tomó nuevos bríos y pudo incorporar a su currículum participaciones en taquilleras cintas como "Paranormal Movie" (2013), "1982" (2013), "Mi primer milagro" (2015), "Madres e hijas" (2016), "Mala compañía", (2018) y "Abandonos de verano" (2021), solo por mencionar algunas.

Su papel en "Un sueño posible" lo marcó no solo profesionalmente, sino que personalmente. Luego de actuar en la película, inauguró la fundación Quinton Aaron, en la que auxilia a niños y jóvenes que sufren de acoso escolar en sus colegios en Estados Unidos.

 

Quinton Aaron en
Quinton Aaron en "Mi primer milagro"

 

A principios de este 2022, hizo noticia tras haber sufrido una drástica baja de peso, cercana a los 50 kilos, tras cambiar radicalmente su alimentación.

Así luce hoy Quinton Aaron

Todo sobre Famosos