Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 14 años de ganar "Amor Ciego 2": Así luce hoy el exchico reality Mario Ortega

Uno de los participantes más icónicos de los reality shows chilenos, y que participó en varios de ellos, es Mario Ortega, también conocido como "Súper Mario".

En 2008, el chileno, oriundo de la comuna de Machalí, participó a sus 20 años en el reality show de parejas "Amor Ciego 2", en el que incursionó intentando conquistar el corazón de la "princesa" Jenny Contardo.

 

Mario Ortega
Mario Ortega

 

Dicho espacio lo terminó ganando, logrando "quedarse" con la joven. Eso nos hicieron creer... porque en realidad nunca fue así. Así lo confesó en un programa virtual de Canal 13.

 

Mario Ortega y Jenny Contardo
Mario Ortega y Jenny Contardo

 

"Se supone que me quedé con la muchacha, se supone, porque nunca fue (...) nos dimos un beso, un piquito, pero no pasaba nada, po'", se sinceró.

Tras el reality, siguió participando en otros espacios años después, principalmente en programas de esfuerzo físico como "1810", "Año 0" y "Mundos Opuestos".

Todo sobre Así luce

Vida en Australia y vuelta a los realitys

En 2014 se mudó de Chile a Australia, donde vivió durante un par de años, hasta que en 2016 regresa a nuestro país, para a fines de ese año tomar la decisión de unirse al espacio "Doble Tentación".

En este espacio duró varias semanas, hasta que fue finalmente eliminado por Lisandra Silva, quien tomó la decisión de expulsarlo cuando el reality se adentraba a su etapa final.

En 2017 se aleja de las pantallas y decide incursionar en la política -sin éxito-, tras postularse como consejero regional para la circunscripción Cachapoal 2. Tuvo las mismas intenciones en 2021, esta vez por la Región Metropolitana, pero nuevamente no lo consiguió.

Actualmente, trabaja como productor de eventos en compañía de otros chicos reality y, además, genera contenido para redes sociales.

Así luce hoy Mario Ortega

Todo sobre Famosos chilenos