La sudadera de bajo costo de Shiloh para salir de compras: Así luce la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt Instagram Angelina Jolie

La sudadera de bajo costo de Shiloh para salir de compras: Así luce la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

  • Por Meganoticias

Las cámaras de los paparazzis captaron a Shiloh Jolie Pitt saliendo de una famosa tienda por departamento en los Estados Unidos. La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie iba acompañada de un amigo.

La aparición de la joven, de 16 años, se da luego de que se conociera que el actor se reunió con sus hijos en Roma, donde se encontraba Jolie grabando su nueva película, para celebrar el cumpleaños de los mellizos Vivienne y Knox.

Todo sobre Angelina Jolie

Durante la presentación de "Bullet Train", su más reciente filme, Pitt también expresó conmovido el talento que tiene Shiloh para el baile. “Ella es hermosa, me hace llorar, sí”, dijo. “No sé de dónde lo sacó. Soy el Sr. Dos-Pies-Izquierdos aquí”, añadió según el portal In Touch Weekly.

El look de Shiloh Jolie Pitt de compras 

En su visita a Target, Shiloh Jolie-Pitt optó por lucir un estilo que ha sido característico para ella. La chica vistió un look urbano y fresco mientras iba de compras por la famosa cadena de tiendas.

Shiloh llevaba una sudadera roja, pantalones cortos blancos y zapatillas Vans negras, según reveló Hollywood Life. Mantuvo su larga cabellera rubia recogida en un moño, además usó una mascarilla negra, mientras cargaba en una gran bolsa las compras.

Según algunas cuentas de fans, que se hicieron eco de las imágenes compartidas por la revista, el suéter rojo que vistió la chica en su salida tiene un valor de 90 dólares.

A pesar de que en sus primeros años, Shiloh insistía en que la llamaran por un nombre masculino, según sus propios padres, a medida de que la joven fue creciendo se le vio usando atuendos más femeninos.

Ahora convertida en toda una jovencita parece que seguirá los pasos de sus padres, en varios videos que se han vuelto viral en las redes sociales se puede ver su destreza y talento para el baile.

Todo sobre Famosos