Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Como Anuel AA y Karol G: DJ Méndez se hizo romántico tatuaje a juego con su novia

El cantante chileno, Leopoldo Méndez, mejor conocido como DJ Méndez, se encuentra viviendo un intenso romance junto a su pareja, Beatriz Fuentes. Si bien llevan su relación con hermetismo, el artista ha utilizado sus redes sociales para mostrar lo feliz que está junto a su enamorada.

"Contigo me atrevo y me lanzo a esta montaña rusa de emociones, pero juntos de la mano por el camino, no es fácil encontrar a esa persona que te eleva, te apoya y apaña en todas", escribió en una de las pocas publicaciones disponibles en su cuenta de Instagram.

Un romántico tatuaje

Durante este jueves, el intérprete de "Chiki Chiki" sorprendió a sus más de 460 mil seguidores al compartir una de sus más atrevidas aventuras en compañía de Beatriz. Y es que ambos decidieron sellar su amor con un simbólico tatuaje.

Mediante el formato stories de la red social, Méndez contó que sumaría un nuevo diseño a su cuerpo tatuado y mostró parte del procedimiento en el que el profesional pasaba la máquina por su brazo.

Sin embargo, no entregó más detalles y dejó el misterio a sus fanáticos. "Qué será... qué será", escribió en el post. Luego, en otro registro, mencionó a Beatriz, dando a entender que la marca corporal tenía relación con su pareja.

Posteriormente, mostró el resultado: Una frase escrita con letras negras que decía "Te encontré mi Bea". 

Resulta que Leo no fue el único que se tatuó, ya que Beatriz hizo lo mismo, pero con la frase "Te encontré Leo". El diseño también se lo hizo en el brazo, pero utilizó un tipo de letra diferente. 

Por último, ambos compartieron una instantánea de su tatuaje a dúo, tal como lo hizo en su momento la expareja de cantantes, Karol G y Anuel AA.

Revisa las imágenes

 

Los tatuajes de Leo Méndez y su novia
Los tatuajes de Leo Méndez y su novia.

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de