Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A Gala Caldirola le piden que vuelva con el "Huaso" Isla: "Es lindo que la gente quiera ver a una familia unida"

Hace poco más de un año que Mauricio "Huaso" Isla y Gala Caldirola anunciaron su separación. Pese a que el jugador de la UC está en una relación con la bailarina Thati Lira, la influencer española se ha llenado de comentarios que le piden "regresar" con el seleccionado nacional.

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), dio su postura respecto a las constantes solicitudes de sus seguidores para que vuelva a retomar la relación con el deportista.

"Me parece algo lindo"

La modelo hizo saber que no le molesta este tipo de comentarios y agregó que "me parece algo lindo que en el fondo la gente quiera ver a una familia unida".

"No lo encuentro, en absoluto, algo negativo. Yo creo que uno siempre quiere ver a las familias unidas. Y no es solo conmigo, pasa en general con todas las exparejas".

¿En qué está Gala?

Sobre un posible reencuentro con Iván Cabrera, quien fue su pareja a fines del 2021, terminando poco tiempo después, fue tajante en decir que "jamás" se daría tal ocasión.

Ahora vinculada con Max Cabezón, aseguró que son solo amigos y que se ha formado una "hermandad" en el programa que comparten juntos.

Asimismo, asegura sentirse "molesta" con que la vinculen con otras personas con las que no ha tenido nada: "Me molesta de algún modo que Chile es machista en algunos aspectos", como lo es de vincularla a otros hombres.

"Si me van a vincular con alguien y es cierto, lo asumo, cosa mía. Pero si me vinculan con personas y es mentira, igual me molesta en algún modo. Yo siempre he sido transparente y cuando estoy con alguien lo he contado", se sinceró la influencer.

"Soy una mujer que decide"

Respecto a su estado sentimental actual y su vida, asegura disfrutarla junto a sus amigas: "Vivo mi vida, disfruto de mi hija, de mi trabajo".

"Eso a muchas personas les molesta porque no pueden ver a una mujer libre, sola e independiente. Siempre tiene que ser una mujer de la mano de un hombre. Yo soy una mujer que decide con quien estar y con quién no", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos