Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te he educado en los mejores colegios": El reclamo de Pamela Díaz a su hija Trini por su forma de hablar

Una divertida conversación fue la que tuvieron Pamela Díaz y su hija mayor, Trinidad "Trini" Neira, mientras iban juntas a bordo del vehículo de "La Fiera".

Durante el último tiempo, las dos han mostrado a través de sus redes sociales que tienen una cercana y cómplice relación, apareciendo juntas en varias oportunidades, en las que sacan risas entre sus seguidores.

Todo sobre Pamela Díaz

"Te he educado en los mejores colegios"

Durante la tarde del martes, las dos realizaron un "live", en el cual Pamela terminó quejándose con su hija por su manera de expresarse.

"Hermano. ¿Por qué hablan así? Cabra de miércale, te he educado en los mejores colegios", señaló Díaz, a lo que su hija le contestó realizándole una "funa".

Resulta que "La Fiera" la dejó "encerrada" dentro del auto, en un momento en que Pamela se bajó. "No caché que estabas sin llaves", le respondió Díaz.

"Como si fuera un perrito hueo...", se quejó Trini, quien luego siguió con el "live" interactuando con los fanáticos de su cuenta, que a esa hora alcanzaban los 3 mil.

Trinidad Neira es la hija mayor de Pamela Díaz, quien nació del primer matrimonio de la modelo, el cual sostuvo con el exfutbolista Manuel Neira. De dicha unión también tuvieron a Mateo, quien ahora es un adolescente.

Todo sobre Famosos chilenos