Instagram.

"Por donde va Arturo va ella": La reacción de Marité Matus frente a pesados comentarios por su viaje con Camilo Huerta

  • Por Macarena Lastarria Mallea

Por estos días, la influencer chilena María Teresa Matus se encuentra disfrutando de una romántica escapada a Río de Janeiro, Brasil, en compañía de su novio desde hace más de un año, Camilo Huerta.

Sin embargo, la pareja no viajó sola, ya que Marité aprovechó de llevar a sus tres hijos: Alonso, Elisabetta y Emiliano, con el objetivo de que se reencontraran con su papá, Arturo Vidal.

Así lo dejó ver el mismo "King", quien compartió en su cuenta de Instagram una secuencia fotográfica junto a sus retoños en el camarín del Flamengo, el club brasileño en el que fue fichado recientemente.

Todo sobre Marité Matus

"Por donde va Arturo va ella"

Resulta que el hecho de que Marité estuviera de vacaciones en la misma ciudad que su exesposo, generó una serie de comentarios por parte de algunos usuarios que no creyeron que fuese coincidencia. 

Los cuestionamientos llegaron luego de que Matus compartiera una galería de fotos junto a Huerta, en el que se mostraron acaramelados durante un paseo a una cascada.

"Eres magia, contigo todo es mejor. Gracias mi forever partner, por mil y una más", escribió la chilena en la descripción del post, que rápidamente se llenó de cariñosos mensajes.

Pero entre las reacciones, hubo varios internautas que le hicieron notar la elección del destino en el que estaba junto a Huerta. "Fueron a ver a Vidal", señaló uno de ellos.

Marité no dejó pasar estas palabras e hizo notar su molestia. "¿Cuál es el chiste?", escribió junto a varios emojis de payaso. "Qué pena y qué mal tu comentario! Bueno, uno entrega lo que eres. Mejórate", respondió por la misma vía. 

Luego, volvió a parar en seco a un seguidor que le comentó de forma irónica que "por donde va Arturo va ella, ¿no?", frente a lo que Marité se defendió contestando: "¿Será porque tenemos tres hijos?".

 

 

 

La reacción de Marité Matus.
La reacción de Marité Matus.

 

Todo sobre Famosos chilenos