Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Venía con una abolladura": Máximo Bolocco revela que se compró una camioneta usada

A sus 18 años, el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem Bolocco, es todo un influencer en redes sociales, donde además de compartir sus aventuras, promociona los diferentes productos de las marcas de las que es rostro.

Así lo hizo durante la noche de este martes en su cuenta de Instagram, donde recomendó un servicio de desabolladura de autos. En el post que subió mediante el formato stories, el descendiente de la ex Miss Universo reveló que adquirió una camioneta usada, la cual mandó a arreglar.

Todo sobre Máximo Bolocco

"Venía con abolladura"

"Me compré un auto usado que venía con una abolladura", partió escribiendo en la secuencia, en la que mostró el proceso de restauración que fue todo un éxito.

En este sentido, detalló que los profesionales fueron hasta su domicilio con todo las herramientas necesarias y "me dejaron la camioneta como nueva".

Luego, en una nueva storie, Máximo dejó ver en detalle cómo quedó el vehículo y agradeció el trabajo que realizaron los expertos. 

Anteriormente, el joven había publicado en la red social algunos registros conduciendo un jeep de dos puertas, con el que en varias ocasiones ha salido con su querida perrita Lola, y es que la celebridad se ha caracterizado por su espíritu aventurero, recorriendo montañas y carreteras.

Revisa las imágenes

La reacción de Laura de la Fuente a fotos de Máximo

En tanto, en la tarde del domingo 7 de agosto, Máximo publicó una serie de fotografías en las que aparece en diferentes lugares de Miami, incluyendo una en la que aparece acompañado de una joven.

El posteo se llenó de likes y comentarios de parte de sus seguidores, incluso uno de su conocida amiga y también compañera de colegio, Laura de la Fuente.

La hija del actor chileno Cristián de la Fuente le dejó un tierno emoji de una cara con corazones en vez de ojos, logrando decenas de likes de parte de los fans del joven.

 

Comentario de Laura de la Fuente
Comentario de Laura de la Fuente

 

Todo sobre Famosos chilenos