Vestida con calzas de cuero y peluca rubia: Así fu el homenaje de Lucero a Olivia Newton-John de Instagram

Vestida con calzas de cuero y peluca rubia: Así fu el homenaje de Lucero a Olivia Newton-John de "Grease"

  • Por Meganoticias

La cantante mexicana, Lucero, se sumó a la lista de artistas que le rindieron un homenaje póstumo a la cantante norteamericana Olivia Newton-John, reconocida por su papel protagónico en “Grease”.

Newton-John, quien interpretó a Sandy Olsson en el famoso largometraje, murió este 8 de agosto luego de batallar durante 30 años contra el cáncer de mama y sus estragos.

La noticia del fallecimiento de Olivia generó conmoción en el mundo de Hollywood y entre decenas de generaciones que vieron el clásico del cine norteamericano que se estrenó en 1978. Lucero fue una de los fervientes fans de este musical.

Todo sobre Lucero

Así rindió homenaje Lucero a Olivia Newton-John

A través de su cuenta de Instagram, la exesposa de Manuel Mijares compartió un video en el que se ve recreando una escena de la famosa película durante un programa de baile brasileño.

En la grabación, Lucero aparece luciendo una peluca rubia, mientras llevaba un ajustado atuendo negro y tacones rojos, tal cual lo hizo Olivia Newton-John hace 44 años.

“Hace unos años en Brasil tuve la alegría de hacer este número musical que disfruté al máximo, caracterizada como ella. Momentos inolvidables, personas inolvidables”, escribió Lucero en la leyenda del post.

La artista también admitió que, a pesar de que tenía apenas ocho años cuando se estrenó la película, fue una fans acérrima.

“Cuando tenía 8 años ‘Vaselina’ fue sin duda mi película favorita y la vi docenas de veces. Los Reyes Magos me trajeron los cassettes y fue mi regalo favorito durante mucho tiempo. Escuché y aprendí todas las canciones! (sic)”, finalizó en su tributo.

“Nuestra Sandy mexicana”

Los fans de Lucero no fueron indiferentes a su publicación y quedaron conmovidos ante el homenaje a Olivia Newton-John.

“Estuvo increíble ese performance! Tú nuestra Sandy mexicana”; “Llevo como 24 horas llorando. Grease siempre ha estado en mi top favoritos. Olivia nos deja un legado y la recordaremos siempre”; “Qué bonito homenaje”; “Esto es increíble”, fueron parte de algunas de las reacciones dejadas en la publicación.

Todo sobre Famosos

Leer más de