Hija de Olivia Newton-John conmueve con sentido homenaje a la cantante: Instagram @chloelattanziofficial

Hija de Olivia Newton-John conmueve con sentido homenaje a la cantante: "Eres mi faro. Mi lugar seguro. Mi corazón"

  • Por Macarena Lastarria Mallea

La noticia del sensible fallecimiento de la actriz y cantante Olivia Newton-John, a causa de un cáncer de mamas, conmocionó a la comunidad artística internacional y a millones de fanáticos de la estrella de "Grease". 

Asimismo, su hija, Chloe Lattanzi, utilizó su cuenta de Instagram para rendir homenaje a la voz de "Hopelessly Devoted To You", plataforma en la que compartió una serie de imágenes de su niñez y juventud junto a su madre.

Fue durante el pasado viernes que Chloe subió una imagen que se convertiría en la última publicada antes de la partida de la artista, en la que Newton-John aparece sonriendo mientras la abraza. "Adoro a esta mujer. Mi madre. Mi mejor amiga", escribió en ese entonces.

"Eres mi faro, mamá"

Tras el deceso de su progenitora, Lattanzi, de 36 años, publicó una secuencia fotográfica de distintos momentos en los que aparece junto a Olivia, desde que era apenas una bebé hasta la actualidad, generando una ola de comentarios de apoyo por su pérdida.

Posteriormente, la modelo y empresaria mostró un nuevo registro. Se trata del fragmento de la canción "Window In The Wall", que grabó junto a Newton-John en febrero de 2021.

En la descripción, Chloe aprovechó de dedicarle unas emotivas palabras a su madre. "Eres mi faro, mamá. Mi lugar seguro. Mi corazón. Ha sido un honor y sigue siendo un honor ser tu bebé y mejor amiga", partió expresando.

Y luego continuó: "Eres un ángel en la Tierra y todos los que fueron tocados por ti han sido bendecidos. Te amo por siempre mi dadora de vida, mi maestra, mi mamá".

Revisa las publicaciones

La reacción de John Travolta

Uno de los primeros en reaccionar a la noticia de su muerte fue su compañero en la película "Grease", John Travolta, quien le dejó un cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram.

El actor decidió publicar una foto del recuerdo de Olivia, con una sentida dedicatoria, que en cosa de minutos logró miles de likes y cientos de comentarios.

"Mi querida Olivia, hiciste nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos bajando el camino y estaremos todos juntos de nuevo", partió diciendo.

"Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre. Tu Danny, tu John", agregó Travolta, recordando el popular personaje de "Grease".

Todo sobre Famosos

Leer más de