Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A los 73 años: Confirman el fallecimiento de Olivia Newton-John a causa del cáncer

Olivia Newton-John, cantante y estrella de películas como "Grease", ha fallecido en horas de este lunes 8 de agosto a sus 73 años, informó su esposo a través del Facebook de la artista.

La intérprete de Xanadu falleció "rodeada de su familia y amigos". De acuerdo al medio TMZ, que tuvo acceso a una fuente cercana al núcleo Newton-John, la cantante murió debido a una metástasis de cáncer de mamas.

¿Qué dice el comunicado?

El comunicado, escrito por su esposo, John Easterling, comienza señalando que Olivia Newton John "falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos".

“Su inspiración curativa y experiencia pionera con la medicina vegetal continúa con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que cualquier donación se haga en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John (ONJFoundationFund.org)”, agregan.

Por último, señalaron que "a la actriz le sobreviven su esposo John Easterling, su hija Chloe Lattanzi; su hermana Sarah Newton-John; su hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall, y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall".

A lo largo de su vida, Olivia tuvo que enfrentar el cáncer en tres ocasiones. Esta enfermedad, que también le quitó la vida a su hermana, Newton-John se comprometió a enfrentarla de forma decidida, convirtiéndose en una portavoz contra esta.

Una de las últimas ocasiones en que Olivia Newton-John visitó Chile fue en 2017, cuando vino al Festival de Viña del Mar, instancia en la que hizo un repaso de sus más grandes éxitos, que marcaron la década de los años 70 y 80.

Todo sobre Famosos

Leer más de