Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me separé enamorada": La confesión de Adamari López a un año del fin de su matrimonio con Toni Costa

A un año de su separación con Toni Costa, la actriz y conductora de televisión puertorriqueña Adamari López se sinceró sobre su ruptura amorosa con el bailarín español, con quien estuvo por más de una década.

Fue en mayo de 2021 cuando la famosa pareja anunció públicamente el fin de su matrimonio. Si bien el artista tiene una nueva novia, ambos han declarado que tienen una bonita relación de amistad por el bienestar de su hija en común, Alaïa.

En una reciente entrevista para el programa "Noches de Luz", Adamari afirmó que no se arrepiente de la decisión que tomó en ese entonces, aunque reconoció que "no quiere decir que no haya dolido".

Todo sobre Adamari López

"Había cosas que no estaban bien"

En este sentido, la animadora reveló que si bien fue un proceso difícil, "era algo que tenía que pasar, sin importar la parte externa o la parte pública. Evidentemente, algo no estaba funcionando y había que tomar una acción".

Consultada sobre sus sentimientos en ese momento, la celebridad confesó a "Hoy Día" de Telemundo que "me separé enamorada" y afirmó que "yo veía mi vida con el papá de mi hija. No era algo que hubiese querido que pasara, pero había cosas que no estaban bien y tampoco las podía dejar pasar".

Además, la presentadora aseguró que por el bien de su hija nunca hará público el motivo detrás del quiebre. "Nosotros lo sabemos y lo más importante es que tenemos una niña en común, a la que yo entiendo que ninguno de los dos queremos afectar", señaló.

Al respecto, indicó que en un comienzo fue "un proceso duro para ella", pero destacó que la pequeña ha reaccionado bien, ya que con su exesposo "tenemos una buena comunicación y siempre que él quiera tiene las puertas abiertas de la casa para ir a compartir con su hija".

Todo sobre Famosos