Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tuvieron una cosita": Gonzalo Cáceres revela desconocido romance de Felipe Camiroaga con famosa cantante

Han pasado casi 11 años desde la muerte de Felipe Camiroaga, pero el público chileno aún recuerda con gran cariño al animador de televisión. Es por esto, que cada uno de los detalles de su vida sigue generando gran atención, como por ejemplo las distintas relaciones amorosas que tuvo el "Halcón de Chicureo".

Precisamente, una de estas relaciones salió a la luz el pasado viernes, cuando el panelista de farándula Gonzalo Cáceres revelara que Camiroaga había tenido un romance con una famosa cantante internacional.

Todo sobre Famosos chilenos

La gran revelación ocurrió durante su sección "In & Out" del programa de TV+ "Me Late". Fue en ese contexto, en el que todo el panel estaba revisando publicaciones de redes sociales de los famosos, cuando apareció un video de Thalía, cuyas imágenes provocaron que el maquillador soltara la bomba.

"Tuvo unos pinchazos con Felipe Camiroaga"

"Yo conocí bien a Thalía y la Thalía tuvo unos pinchazos con Felipe Camiroaga", aseguró.

Inmediatamente, los integrantes del panel, bastante asombrados, le pidieron al examigo de Raquel Argandoña que entregara todos los detalles de este amorío internacional.

"No me acuerdo si fue en un festival, pero tuvieron una cosita con Felipe, fue a los comienzos de ella", dijo mientras en el estudio recordaron que en 1997 la intérprete de "María la del barrio" fue coronada como reina del Festival de Viña del Mar.

"Ella quedó fascinada con él, igual que la otra… La Lucerito", aseguró el estilista en referencia al romance y gran amistad que Camiroaga mantuvo hasta su muerte con la ex de Mijares.

Todo sobre Thalía