Instagram

"Ella traía luz": Elenco de 'Grease' despide a Olivia Newton-John con emotivos mensajes en redes sociales

  • Por Meganoticias

El mundo llora la partida de Olivia Newton-John, la icónica estrella de Hollywood que se inmortalizó con su papel protagónico en la película musical “Grease”, un clásico del cine norteamericano de 1978.

La actriz, de 73 años, falleció este 8 de agosto tras años de lucha contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado por primera vez en 1992. Desde entonces, se dedicó a impulsar diversas iniciativas sobre la cura de esta enfermedad.

Aunque en los años 70, Olivia ya gozaba de cierto reconocimiento como cantante, fue su papel de Sandy, como coprotagonista de John Travolta, que la impulsó a la fama en el musical que narra la historia de amor entre ambos durante un divertido verano.

Así despidió el elenco de “Grease” a Olivia Newton-John

Al luto de todos los fans de la icónica película, se unió el lamento de algunos de los personajes principales de “Grease”, quienes le dedicaron emotivos mensajes a través de sus redes sociales.

Uno de los primeros en pronunciarse fue el propio John Travolta, quien le dedicó unas emotivas palabras a su compañera de reparto. "Mi querida Olivia, hiciste nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos más allá en el camino y estaremos juntos de nuevo", escribió.

"¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!" concluyó Travolta en su emotivo mensaje.

A través de la revista People, Stockard Channing, quien interpretó a Pink Lady Betty Rizzo también dedicó unas palabras a Olivia. "Era la esencia del verano: su sol, su calidez y su gracia son lo que siempre me viene a la mente cuando pienso en ella. La extrañaré enormemente".

Dinah Manoff, quien dio vida a Marty Maraschino en la película, también se pronunció a través de las redes sociales y aseguró sentirse muy afortunada de haber compartido escena con “Sandy”.

“Como muchos les dirán, Olivia Newton-John fue una de las almas más amables y generosas que jamás haya honrado la Tierra, y yo fui una ‘Pink Lady’ afortunada por haber pasado tiempo con ella durante el rodaje de ‘Grease’. Ella traía luz y risas dondequiera que iba”, dijo en una publicación que acompañó con un retrato de la actriz.

Todo sobre Famosos

Leer más de