Olivia Newton John AFP

"Se fue demasiado pronto": La reacción de los famosos de Hollywood tras conocer la muerte de Olivia Newton-John

  • Por Nicolás Escárate González

El mundo del espectáculo a nivel mundial quedó consternado por la muerte de Olivia Newton-John, la cual fue confirmada en horas de este lunes por su marido John Easterling.

El hombre anunció a través de Facebook el deceso de la exitosa cantante y actriz, conmocionando a cientos de miles de fans que la estrella seguía manteniendo, desde su debut en la década de los 70.

Las reacciones por la muerte de Olivia Newton-John

Uno de los primeros en reaccionar fue John Travolta, quien posteó una foto del recuerdo en su cuenta de Instagram con una sentida dedicatoria.

"Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre. ¡Tu Danny, tu John!", escribió en un posteo.

El actor George Takei, conocido por participar en la serie "Viaje a las estrellas", redactó: "Hemos perdido a una gran artista icónica en Olivia Newton John, que se fue demasiado pronto de nosotros, a los 73 años. Confío en que ahora está en el gran Xanadu más allá. Sepa que siempre estaremos irremediablemente dedicados a usted, Olivia. Descansa en el canto y la alegría".

La actriz Jane Lynch, la icónica entrenadora Sue Silvester de "Glee", también tuvo palabras para Olivia. En su Twitter apuntó: "ONJ (sigla de Olivia Newton-John). Ángel", tras repostear un tuit que reúne una serie de imágenes de la cantante.

La actriz contemporánea de la fallecida cantante, Mia Farrow, se deshizo en elogios para Olivia en Twitter. "Muy triste porque la encantadora, talentosa y valiente Olivia Newton-John haya muerto. Nunca llegué a conocerla, pero todos dicen que fue maravillosa, siempre amable", expuso.

El guionista y director James Gunn, que ha participado en exitosas películas como "Guardianes de la Galaxia", escribió: "Realmente triste escuchar sobre el fallecimiento de Olivia Newton-John. Mi primer enamoramiento real cuando era niño. Me encantaba 'Grease' y su música y, casualmente, también compré y viví durante un tiempo en la maravillosa casa que construyó en Malibú. Que descanse en paz".

En tanto, el canal de televisión por cable que emite grandes éxitos del pasado, TCM, señaló que como compañía "nos entristece saber del fallecimiento de la cantante, compositora y actriz Olivia Newton-John. Del escenario a la pantalla, Newton-John capturó nuestros corazones y trajo alegría a tantos. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos".

Todo sobre Famosos

Leer más de