Evaluna amamantando a Índigo: la foto de Camilo para celebrar los 25 años de la hija de Ricardo Montaner Instagram

Evaluna amamantando a Índigo: la foto de Camilo para celebrar los 25 años de la hija de Ricardo Montaner

  • Por Meganoticias

La hija de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ha sido una protagonista muy carismática en el nuevo tour del cantante colombiano y ahora han salido a relucir nuevas y tiernas fotos de Índigo por el cumpleaños de Evaluna.

La hija de Ricardo Montaner cumplió 25 años, con una familia consolidada y una carrera artística en pleno tope de popularidad, mientras acompaña a su esposo en la gira “De adentro pa afuera tour” que realiza por España.

Hasta ahora, los padres primerizos se han mostrado cautelosos y se niegan a compartir con sus seguidores el rostro de la bebé, que nació el 9 de abril. Mientras que los fanáticos piden ansiosos conocer la carita de la pequeña.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

La foto más reciente de Índigo

Camilo Echeverry no tiene complejos a la hora de expresar de cualquier forma sus sentimientos hacia Evaluna. En esta ocasión, el intérprete de “Pegao” dedicó un bello poema para felicitar a su esposa con una espectacular foto donde aparece ella e Índigo.

“Te veo florecer cada día. Eres la fortaleza de nuestro hogar. Hemos pasado por todas, las dulces, los muros, las espinas, hasta llegar al fruto. Aprendo cada día de ti. Eres la semilla del árbol más gigante del mundo. Eres digna hija del creador. Te amo, feliz cumpleaños, reina de la colmena”, escribió el artista.

En la imagen que mostró el cantante paisa se aprecia a Evaluna sentada, con una ventana a contraluz, mientras amamanta a Índigo acostada entre sus piernas, a la vez que la mira con dulzura y acaricia sus pequeños pies.

Fans quedan cautivados

La fotografía de Echeverry se viralizó rápidamente, superando en pocas horas el medio millón de “likes”, y los dos mil comentarios de los usuarios de la red social cautivados por la bella postal.

“Feliz cumple a la persona más increíble de este planeta, Índigo es una afortunada de la mamá más hermosa y buena que tiene”, comentó una seguidora de Camilo.

“Por fin la felicitación que esperé todo el día para Eva, bellezas, amo leerte Cami, eres arte, creación, espíritu y compañía para Luna, los amo”, escribió otra internauta con efusividad.

Todo sobre Famosos