Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pobre Evaluna": El incómodo momento que vivió Camilo por culpa de Índigo en plena gira de conciertos

La gira de Camilo Echeverry por Europa ha dado para todo. El cantante junto a su esposa Evaluna Montaner han compartido postales de hermosos paisajes y los momentos únicos que han vivido junto a su pequeña Índigo que los acompaña en cada concierto.

El cantante colombiano y la venezolana se han convertido en una de las parejas favoritas del público y, desde que nació su primogénita, sus fans han estado al pendiente para poder conocer cada detalle de la pequeña que aún no es presentada oficialmente.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Aunque, hasta ahora, habían compartido anécdotas entrañables sobre la faceta de padres primerizos, ahora dejaron al descubierto sin ningún tipo de pudor una de las cosas menos agradables.

Evaluna y Camilo comparten incidente con Índigo

El intérprete de “Pegao” se tomó un tiempo de descanso en medio de los conciertos y subió a su cuenta de Instagram unas imágenes de sus días de esparcimiento, junto a su familia.

Pero fue la última fotografía la que más llamó la atención y la que causó más risa y asco entre sus más de 27 millones de seguidores. En la gráfica, aparece Evaluna en un incómodo momento y con rastros de heces en sus piernas.

“La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás”, escribió el cantante en el post que ha generado todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores.

Fans reaccionan

La publicación de Camilo ha ocupado la atención de sus fans quienes han reaccionado de manera sorpresiva. Algunos lo vieron como lo más normal, mientras reaccionaron con humor.

“No se vayan a estresar mucho”; “Qué bella es Evaluna omg, la amo”; “Pobre Eva”; “Jajaja me muero, cosas que pasan”; “Inesperado final”, fueron parte de algunos de los mensajes dejados en el post.

Todo sobre Famosos