Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El abuelo más lindo": Ricardo Montaner revela una nueva fotografía de Índigo y enternece a las redes sociales

Ricardo Montaner muere de nostalgia por estar separado de su nieta Índigo. El cantante venezolano aún no se acostumbra a estar lejos de la pequeña que está de gira por Europa junto a sus padres, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

Desde hace varios meses, la joven pareja está radicada en España haciendo diferentes presentaciones y participando en diversos shows televisivos, lejos de la familia y del clan Montaner.

Es esta la razón por la que el cantante venezolano añora tener reunida a toda la familia por completo y así poder disfrutar de los primeros meses de vida y el crecimiento de la pequeña, que, hasta ahora, no ha sido mostrada en las redes sociales.

Las nuevas fotos de Índigo

El cantante compartió dos instantáneas en las que aparece junto a Índigo en un momento muy especial. A pesar de que no mostró el rostro de la bebé, sí dejó ver una de sus manitos aferrada a la de él.

“Te extraño”, escribió el artista en la leyenda del post. Las fotografías enseguida acapararon la atención de sus seguidores que, hasta ahora, esperan ansiosos la presentación oficial de la hija de Camilo y Evaluna.

La publicación de Ricardo Montaner alcanzó miles de likes y cientos de comentarios. Una de las primeras en reaccionar fue la hija del intérprete que respondió: “¡Ay, y ella a ti! Y yo”, escribió Evaluna.

Mientras que los fans del artista se mostraron enternecidos al verlo en su faceta de abuelo. “Me muero de ternura, esa manito”; “Cuánta ternura”; “El abuelo más lindo”; “Cute”, “ternura”, fueron algunas de las reacciones de los fans.

Todo sobre Famosos