Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que Luis Miguel sale con la exesposa de uno de sus amigos: ¿Quién es la empresaria Paloma Cuevas?

El cantante Luis Miguel ha tenido una larga e interminable lista de parejas. El "Sol de México" no deja de conquistar corazones y ahora se suma una supuesta relación con una empresaria española llamada Paloma Cuevas.

Aunque la pareja no confirma la información, varias salidas en secreto captadas por los paparazzis dan a entender que el cantante ya tiene una nueva "inquilina" en su concurrido corazón, luego de salir con la argentina Mercedes Villador.

Todo sobre Luis Miguel

Las salidas que delatan a Luis Miguel y su supuesta novia

Los prensa del corazón intenta por todos los medios saber cómo está Luis Miguel en cuanto a su vida amorosa. El cantante desde siempre mantiene una mala relación con los medios de comunicación que intentan conocer más sobre su vida personal.

Sin embargo, siempre hay datos que salen a la luz. Mientras él guarda silencio sobre sus proyectos y romances, las cámaras de los paparazzis siempre logran capturarlo en alguna salida.

El programa "Chisme No Like", conducido por el periodista Javier Ceriani, aseguró que el cantante está en una relación con la empresaria española Paloma Cuevas.

Como pruebas, el comunicador presentó dos gráficas en las que se ve al intérprete de "La Incondicional" compartiendo con la empresaria. Una de las fotos fue tomada en Madrid y la otra en Miami.

"Tienen una relación sentimental", aseguró el periodista, quien además dijo que Luis Miguel viajó hasta Madrid para pasar unos días con Cuevas en un reconocido y lujoso hotel de la ciudad.

Paloma Cuevas no solo es empresaria, también es diseñadora de modas. Según reseña el programa "Chisme No Like", la mujer es la exesposa del torero Enrique Ponce, quien además es amigo de Luis Miguel y padrino de Miguel, el primer hijo que tuvo con Aracely Arámbula.

Pese a la intensidad de los rumores, ni Luis Miguel ni la empresaria se pronuncian sobre los señalamientos de la prensa. Ceriani asegura que intentan mantener todo en secreto y que en Madrid se encerraron en una suite de lujo alejados del ojo público.

Todo sobre Famosos