Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sin su padre y con un pastel de chocolate: El hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula celebra sus 15 años

  • Por Meganoticias

Alejado de la vida pública, el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula celebró sus 15 años. La actriz mexicana compartió el acontecimiento como parte de sus primeras publicaciones de enero de 2022, cargada de emoción por cuánto han crecido sus niños.

Los cumpleaños de sus dos únicos herederos son cercanos, pues en diciembre el menor de la familia, Daniel, también disfrutó de un año más de vida al cumplir 13. Y esta vez es el primogénito quien alcanza sus primeras quince primaveras iniciando el 2022.

La identidad de los hijos menores de “El Sol de México” sigue llenando de enigma a los millones de fans del cantante y de la actriz. Solo fotos de la infancia inundan las redes sociales, y desde allí no se han visto más sus rostros ante la decisión de la protagonista de “La Doña” de mantenerlos fuera del alcance público.

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Aracely Arámbula

El hijo de Luis Miguel celebra en la intimidad sus 15 años

Con la llegada del 2022, Aracely Arámbula volvió a recordar uno de los momentos más importantes de su vida: el nacimiento de su primer hijo. Miguel Gallego Arámbula festejó sus primeros 15 años de vida y su progenitora lo compartió con una discreta publicación.

“Comenzando el año, celebrando los 15 años de mi amor. Agradeciendo la hermosa bendición de verte crecer”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram, en la que mostró un pequeño pastel de chocolate sobre el que resaltaba el número 15 en dorado y en el borde unas palabras: “Felicidades, Miguel”.

En una enorme y vistosa mesa de vidrio se apreció un adorno de Navidad y sobre este un cuadro en negro y dorado ,en que se podía leer el año y las felicitaciones para el hijo mayor.

Y junto al postre con el que sopló las velas, también se pudo ver unas botellas decoradas con el 2022. Toda una celebración en la intimidad familiar y aún recordando la llegada de un nuevo año cargado de proyectos para la diva mexicana.

En julio de 2021, los fans se sorprendieron con lo mucho que ha crecido el hijo menor de Luis Miguel, Daniel, quien ya tiene 13 años. Un video que se hizo viral mostró a la actriz llegando a la sede de su estética de belleza, acompañada por el adolescente.

Aunque no se reveló el rostro, la imágenes revelaron lo espigado y delgado que luce el chico a su edad, lo que deja a la imaginación lo que ha crecido su hermano mayor.

Los fans de Aracely Arámbula llenaron de felicitaciones la publicación, recordando cómo ha pasado el tiempo de rápido, y asombrados de que ya Miguel es todo un adolescente quinceañero.

Todo sobre Famosos