Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así lucían Luis Miguel y Mariah Carey cuando fueron novios a fines de los 90

  • Por Meganoticias

La fama de "Don Juan" convierte a Luis Miguel en uno de los galanes más codiciados del mundo de la música. Son muchos los romances que se le adjudican, pero también grandes amores como el de la cantante Mariah Carey.

Una relación que reviven los fans del artista mexicano con la tercera y última temporada de "Luis Miguel: La serie", que transmite Netflix y que profundiza en el idilio de estas dos grandes estrellas.

El noviazgo entre "El Sol de México" y la diva estadounidense ocurrió entre 1998 y 2001, cuando tuvo un tormentoso final que llevó a Carey a rehabilitación. Aunque él ya contaba con fama internacional, apenas era un joven de 28 años, mientras la rubia tenía 29.

Así lucían Luis Miguel y Mariah Carey

Luis Miguel y Mariah Carey eran la pareja preferida de los paparazzi a finales de los 90, que buscaban en exclusiva una foto de ellos, sus rostros, así como de sus muestras de amor que quedaron plasmadas en miles de revistas y periódicos.

En las imágenes, que ahora inundan las redes sociales, ambos lucen plenamente felices y enamorados, sin dejar lugar a dudas de que ambos vivieron un romance apasionado y que eran el uno para el otro en ese momento.

En unas de las instantáneas más famosas de los novios se puede ver a los enamorados posando en un lujoso automóvil. Él llevaba, como de costumbre, un look formal con un elegante traje negro, mientra que ella derrochaba sensualidad con un mini vestido.

La ficción y la realidad

La artista norteamericana se refirió a su expareja como el "Elvis latino" en su libro titulado "The Meaning of Mariah Carey". Lo definió como un hombre "emocionante, extravagante e increíblemente romántico y espontáneo, pero en el peor de los casos, era errático y ansioso y tenía una nube oscura colgando sobre su cabeza".

Mientras que él, fiel a su estilo enigmático, nunca habló del tema. "En su momento la relación se dio y (...) siento que todo lo bueno y todo lo positivo está ahí y seguirá ahí. Si hubo algo en lo personal o en lo profesional, pues que bueno", declaró en una entrevista sobre su relación con la estrella estadounidense.

En la serie biográfica de Luis Miguel, Mariah Carey es interpretada por la actriz Jade Ewen. La producción escala en los conflictos que llevan a los artistas a culminar su romance que se convirtió en una lucha de egos y celos.

La realidad no es tan distinta a la ficción. La propia cantante dijo en sus memorias que los problemas con los que cargaba el músico azteca fueron demasiado para ella.

"Había pasado por muchas cosas y perdió a su madre a una edad muy temprana… Hice todo lo posible para apoyarlo emocionalmente, pero estaba pasando por mi propia situación, llegó un punto con el que ya no podía lidiar con eso", comentó.

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Famosos