Instagram @aracelyarambula

"Estoy tratando de ser fuerte": Aracely Arámbula reaparece en Instagram y rompe el silencio tras la muerte de su padre

  • Por Meganoticias

La actriz mexicana Aracely Arámbula rompió el silencio y habló por primera vez a sus seguidores luego de que se conociera la noticia sobre el fallecimiento de su padre, Manuel Arámbula.

La reconocida protagonista de telenovelas hizo un live a través de su cuenta de Instagram, donde explicó que su padre falleció el 15 de julio y además aclaró que no se encuentra contagiada de Covid-19.

La protagonista de “La Madrastra” tenía una conexión muy especial con su padre y en una ocasión aseguró que él era la única figura paterna de sus hijos en común con el cantante Luis MiguelMiguel y Daniel Gallego.

Todo sobre Aracely Arámbula

Así reapareció Aracely Arámbula en Instagram

Visiblemente afectada, Aracely Arámbula aseguró que a pesar del dolor que siente por la partida repentina de su padre, se encuentra bien y en compañía de sus seres queridos.

“Estoy bien, no tengo Covid, estoy bien de salud, pasando un momento importante. No estoy preparada para esto, pero quería que me vieran bien. Estamos celebrando y honrando a mi papito hermoso (...) estoy tratando de ser fuerte. Lo estoy tratando de asimilar, lo tengo en mi pecho y mi corazón”, dijo, a punto de romper en llanto.

Aseguró que continuará con sus proyectos profesionales y que regresará a grabar la telenovela “La Madrastra” que se estrenará el próximo 15 de agosto en México. “No tengo muchas ganas de grabar la novela, pero lo voy hacer por él”, aseguró.

En septiembre de 2021 el padre de Aracely Arámbula cumplió 84 años. En esa oportunidad, la artista le dedicó un mensaje. “Yo no sé cómo explicarte con palabras lo que siento. Gracias papito hermoso, celebrando los benditos 84 del mejor padre del mundo y el mejor abuelo”, escribió junto a un video.

Todo sobre Famosos