Las fotografías de Aracely Arámbula de niña por la que dicen que es idéntica a sus hijos con Luis Miguel Instagram Aracely Arámbula

Las fotografías de Aracely Arámbula de niña por la que dicen que es idéntica a sus hijos con Luis Miguel

  • Por Meganoticias

Aracely Arámbula volvió a estremecer las redes sociales. La actriz compartió un par de tiernas fotos de su infancia y los fanáticos se sorprendieron al ver el gran parecido que tiene con sus dos hijos.

La actriz mexicana estuvo casada con Luis Miguel durante cuatro años. En una relación que fue muy mediática, la pareja engendró dos hijos: Miguel, de 15 años, y Daniel, de 13.

El famoso cantante azteca también tiene una hija mayor, la influencer y modelo Michelle Salas.

Todo sobre Aracely Arámbula

Desde que se separó oficialmente del cantante mexicano, Aracely se dedicó a mantener alejado de los medios de comunicación a los pequeños. Sin embargo, algunas imágenes se han filtrado dando a conocer los rostros de los niños.

Así lucía de niña Aracely Arámbula

En una de las fotos de su niñez que compartió Aracely Arámbula, aparece vestida de reina, mientras participaba en un concurso infantil de belleza. Mientras que en la otra fotografía, se dejó ver en un tierno y colorido traje de baño, recostada sobre unos arbustos.

“Mi arafamilia bella ayer estuve en familia y viendo cosas, los perritos hermosos y no pude compartirles algunos recuerdos por el Día del niño. Que ayer, hoy y cada día sigamos soñando y gozando con nuestro niño interior”, escribió en la leyenda del post.

Las imágenes de la protagonista de “La Doña” causaron curiosidad en los usuarios de Instagram, que de inmediato llenaron de comentarios la publicación, haciendo comparaciones con sus dos hijos y hablando de lo mucho que se parecen, según ellos.

“¡Qué barbaridad es mi Daniel!”, comentó una usuaria de la red social que la comparó con el menor de sus retoños. “OMG igualita a tu hijo el mayor! Miguel”, atinó a escribir otra. “¡La carita de uno de tus hijos!”, remató otra internauta.

Todo sobre Famosos