El vestido negro con el que Michelle Salas Instagram Michelle Salas

El vestido negro con el que Michelle Salas "roba" las miradas en Instagram: También es el favorito de Hailey Bieber

  • Por Meganoticias

A la hija mayor de Luis Miguel no le hace sombra la fama de su padre y ha sabido labrarse su propio camino en el mundo de la moda. En cada una de sus apariciones, Michelle Salas da una cátedra de buen gusto y así ocurrió cuando posó con un minivestido negro.

La joven es fruto del romance del “Sol de México” con la también cantante Stephanie Salas, quien forma parte de la dinastía Pinal.

Con 32 años, su nombre es solicitado por reconocidas marcas en las que ha sabido destacar su impresionante belleza.

Así que es común que la modelo e influencer se "robe" las miradas de sus seguidores en Instagram, al posar audaces “outfits” de las reconocidas marcas de Balenciaga, Prada, Gucci y Dolce & Gabbana.

Todo sobre Luis Miguel

El minivestido que lució la hija de Luis Miguel

Un minivestido negro ceñido al cuerpo de la casa de moda de Yves Saint Laurent se ha convertido en uno de los favoritos de Michelle Salas. El traje elaborado en tela mate y con corte a la altura de los muslos resalta su figura atlética.

La nieta de Silvia Pinal compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que se ven todos los detalles del atuendo. Lo que más llamó la atención fue el sofisticado escote en forma de corazón invertido que Salas lució con extrema delicadeza.

La hija de Luis Miguel compartió también una selfie, donde resaltaron los accesorios que complementaron el look: una gargantilla de diamantes, una cadena y un reloj dorado y un brillante bolso de Prada. Todo lo acompañó con un maquillaje delicado en tonos nude.

No es un diseño exclusivo

Esta no es la primera vez que Michelle Salas saca de su armario su atuendo favorito. En octubre del año pasado también lo lució para su estancia en París.

Tampoco se trata de un diseño exclusivo. Otras celebridades como Olivia Rodrigo y Hailey Bieber también lo han llevado en varias ocasiones.

Todo sobre Famosos