MegadenunciasEscríbenos aquí
La hija de Luis Miguel recuerda sus outfits de Fin de Año e inspira con sus impactantes looks combinados con botas

La hija de Luis Miguel recuerda sus outfits de Fin de Año e inspira con sus impactantes looks combinados con botas

  • Por Meganoticias

Desde hace unos años, la hija de Luis Miguel se convertió en toda una referencia sofisticada en el mundo de la moda. Las publicaciones de Michelle Salas son una inspiración para cualquier chica que busca la combinación perfecta de glamour y elegancia. Así lo recordó al resumir en una misma publicación los últimos outfits de sus fiestas decembrinas.

Hija de “El Sol de América” y de Stephanie Salas, la joven heredó esa enigmática apariencia que por décadas caracterizó al intérprete de “La Incondicional”, junto a la refinada figura de su madre, la reconocida integrante del clan Pinal.

Todo sobre Luis Miguel

Y al elegir la carrera de modelo, la joven de 37 años es protagonista de una trayectoria exitosa en la que logró brillar por luz propia, sin necesidad de hacerse de la fama de su padre.

Los look de Michelle Salas ideales para Fin de Año

Su estilo juvenil y moderno, la hace una de las modelos mexicanas más seguidas en Instagram. Sus combinaciones son una referencia para cualquier mujer que desee estar acorde a las últimas tendencias.

Teniendo en cuenta la época de Navidad, Michelle Salas realizó varias publicaciones en sus redes en las que brindó sus recomendaciones de vestuario para estas fiestas. Como el mini vestido de lentejuelas estilo lencero, en colores rosa, fucsia, bronce y dorado de la firma Stradivarius, con el que lució hermosa al combinarlo con unas botas negras a la rodilla.

“Algunos looks navideños a lo largo de los años. ¿Cuál es tu favorito?”, escribió la modelo al mostrar los atuendos que escogió para sus últimas fiestas de Navidad.

De terciopelo rojo 

El terciopelo nunca pasará de moda y Michelle Salas lo sabe. Por ello seleccionó un mini vestido en este tejido con estampado figurando rombos abstractos y un cinturón negro para definir su figura. Los botines negros con trenzas y un peinado sencillo fueron el complemento para una gran noche.

Un look “black and white” en lunares

Celebrando desde México, en la casa de su bisabuela la primera actriz Silvia Pinal, la hija de Luis Miguel se vio regia en un traje negro, color que nunca debe faltar en una ocasión especial.

Las mangas abullonadas y cuello alto fueron parte del estampado de lunares. El diseño de la mini falda dio el detalle diferente, en un cruzado con una extensión larga que llegaba a sus tobillos.

Pero sin duda que las botas negras fue el accesorio que puso el tono chic a su outfit, junto a un beauty look en que sus labios brillaron en un tono rojo vibrante.

Mini vestido blanco estilo vintage

Un look “total white” fue otra elección acertada en la que resaltaron sus tonificadas piernas. Michelle lucio regia en un mini vestido blanco, confeccionado en un original tejido irregular. Un cinturón definió su delgada figura.

El elemento que se repite en sus outfits son las botas, accesorio preferido de la joven modelo suele escoger para muchos de sus trajes. En este año, seleccionó unas bajas en color blanco.

El plateado es lo que brilla

Su espigada figura se vio esplendida en un jumpsuit metalizado de manga larga y cuello alto, con un corte a la cintura y bolsillos con que deslumbró. Un traje perfecto para una cena de gala en fin de año.

El encanto de una botines de charol sellaron su combinación audaz y moderna.

El traje rosa metalizado

La última opción de Michelle fue un mini vestido metalizado de escote en V, en un diseño clásico que destacó su cintura en un drapeado. Las mangas abullonadas y largas le dieron la elegancia. El calzado, en un diseño estilo tejido, resaltó a simple vista.

Todo sobre Famosos