Fans critican a la hija de Luis Miguel por su estado físico durante sus vacaciones Instagram@michellesalasb

Fans critican a la hija de Luis Miguel por su estado físico durante sus vacaciones

  • Por Meganoticias

La celebración de su cumpleaños 32 trajo a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, de vuelta a su país natal, México, donde luego de acabada la fiesta se fue a vivir de unos días de sol y arena en la Riviera Maya. Aunque siempre es reconocida por su belleza y buen físico, sus fans se encargaron de criticarla por su "extrema delgadez".

Desde su madre, Stephanie Salas, pasando por su polémica tía Alejandra Guzmán y la prima Frida Sofía, las mujeres del clan Pinal se destacan por ser dueñas de una excelente figura que presumen cada una en sus carreras relacionadas al mundo del espectáculo.

Pero una fotografía desató los comentarios de los fans al ver a Michelle Salas un poco más flaca, mientras disfruta de las bellezas de las costas mexicanas.

Las críticas contra la hija de Luis Miguel

Su profesión de modelo la obliga a mantener su cuerpo en forma para enfrentarse a la cámara y, aunque siempre luce líneas extraordinarias, Michelle Salas vistió un diminuto bikini en tono rosa y de estampado de cuadros, que hizo revolucionar las redes al mostrarse un poco más delgada.

Desde su llegada al resort cinco estrellas en el que se alojó, la influencer mostró sus instalaciones a través de sus Instagram “Stories”. Luego, a través de una selfie frente al espejo, cerca del lujoso tocador del baño, se tomó la fotografía presumiendo el revelador traje de baño.

Rápidamente los fans dividieron sus comentarios: los que aprobaron el look y los que se dedicaron a criticarla por su delgadez; al punto de decirle que “no pareces tú”, dado que sus piernas se ven mucho más flacas.

“Delgadez al extremo... perdón, pero es mi opinión. Sos muy bella, Mich, pero muy flaquita”; "Te falta alimentarte mejor”; “Me encanta que normalicen un cuerpo donde se te ven hasta las costillas. ¿En qué mundo pesar 20 kilos menos es normal?”; “Un poquito más de papa al caldo”; “Qué flaca”, escribieron los usuarios.

Otro fan se atrevió a enjuiciarla con una comparación extrema, debido a cómo luce en la actualidad: “Parece palo de escoba”, se pudo leer al pie de la gráfica que obtuvo más de 400 reacciones de los fanáticos.

Según el portal Terra, la posible delgadez de la influencer se deba “a la falta de ejercicios por el accidente que sufrió a principio de año”. Michelle a inicios del 2021 viajó a Colorado, Estados Unidos, a disfrutar de unas vacaciones de invierno y, esquiando en las nevadas montaña,s tuvo un accidente que la obligó a ser intervenida para reparar los ligamentos de su rodilla derecha.

La recuperación fue tediosa, tal como la describió la hija mayor de “El Sol de América”, pero inició sus fisioterapias y además regresó al gym a su rutina de la mano de un entrenador personal.

Las fotos del pasado demuestran que Michelle sí perdió kilos, pues en una comparación con una postal de junio del 2019, se pueden ver sus piernas perfectamente torneadas y tonificadas, además de un abdomen plano propio de la vida fitness que sigue para mantenerse en forma.

Y en la actualidad, aunque luce tonificada, sus piernas ya no se observan iguales, por lo que llamó más la atención de sus fans al advertir que está más delgada.

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Famosos