La cartera de 1.500 dólares de la hija de Luis Miguel: Mini modelo transparente de Louis Vuitton Instagram@michellesalasb

La cartera de 1.500 dólares de la hija de Luis Miguel: Mini modelo transparente de Louis Vuitton

  • Por Meganoticias

El gusto refinado y las piezas que conforman su guardarropa convierten a la hija de Luis Miguel en una modelo que sabe cómo ser tendencia en el mundo de la moda. En su paso por Francia, Michelle Salas sigue cautivando a sus seguidores, al lucir una cartera que conjuga el glamour que suele mostrar en sus sesiones fotográficas profesionales.

La joven mexicana cumplió una meta más al llegar a Cannes y desfilar por la alfombra roja del reconocido festival de cine, con un flamante vestido de novia blanco de gran cola, con el que simplemente deslumbró en la cita internacional a la que fue invitada por Pronovias.

Y en su estadía por el país francés, presumió los lugares que visitó con outfits espectaculares que dibujan su elegante personalidad y estilizada figura.

El diseño original de la hija de Luis Miguel para pasear

Como una sesión fotográfica improvisada, Michelle Salas, de 32 años, posó frente a la gran fachada del emblemático y lujoso Hotel Su Cap-Eden-Roc, que posee un paradisíaco paseo marítimo que la influencer captó en una de sus publicaciones.

Sobre el rocoso camino de entrada, la modelo fue retratada luciendo impecable en un conjunto de pantalón y chaqueta de mangas largas confeccionado en fina seda en color champagne, que combinó con un top corto beige que dejó ver su abdomen plano.

El accesorio con el que se lució fue su original y diminuta cartera, de un modelo muy inusual que muestra su interior, dado el material transparente con el que está elaborado, de la exclusiva firma Louis Vuitton, reseñó la revista Hola al mencionar el costoso precio de la pieza, modelo Box Scott, valorada en 1.500 dólares.

Desde su cuenta de Instagram, describió el momento de disfrute al poder visitar un lugar de tanto interés turístico en una ciudad tan especial. “Antes de la cena en uno de mis lugares favoritos”, escribió al regalar algunas imágenes del hotel.

Siempre elegante y regia para cualquier ocasión, la hija de “El Sol de América” causó sensacion con su accesorio más chic: una cartera que simula una “cajita” redonda transparente, con piel, cerradura de metal y un asa cubierta por una seda estampada de vibrantes colores.

La mencionada revista de modas y celebridades describe la cartera de la firma francesa como una mini bolsita elaborada en piel y plexiglass, con grabados del monograma de la marca repetidos sobre la superficie.

Sus fans no solo apreciaron el moderno accesorio, sino su elegante outfit, por lo que halagaron el buen gusto de la modelo que sigue sumando éxitos en su carrera internacional.

“¿De qué tienda es ese traje? Está divino y tú también”; “Linda y radiante como siempre”; “Me encanta tu cartera”; “¡Padrísisima la bolsita!”; “Bello outfit y hermosa tu”; “Me gusta tu cartera”; “¿Dónde cabe tu cel, Mich?”; “Quiero esa bolsa”, fueron en resumen los comentarios que elogiaron la pieza que llevó Salas.

Michelle ya había presumido de su glamorosa cartera en una postal que hizo en una playa de la riviera francesa, con un fascinante mini vestido en transparencia de estampado rojo, con encaje blanco.

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Famosos