Instagram Hailey Bieber

"Mi cuerpo se recuperó por sí solo": El increíble testimonio de Hailey Bieber tras sufrir un ACV

  • Por Meganoticias

La esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y fue ingresada de emergencia a un hospital en Los Ángeles, Estados Unidos. Afortunadamente, la modelo de 25 años ya fue dada de alta y se recupera en su casa.

La revista People difundió un comunicado de Hailey Bieber, en el que la joven afirma que registró síntomas similares a un derrame cerebral causado por un pequeño coágulo de sangre en el cerebro.

Todo sobre Justin Bieber

Así vivió el accidente la esposa de Justin Bieber

A través de su cuenta en Instagram, la joven narró cómo sucedió el terrible episodio y el gran susto que pasó, mientras se encontraba en casa con su pareja.

"El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital", escribió en una publicación de su historias en la plataforma.

La modelo explicó que los médicos descubrieron un coágulo muy pequeño en su cerebro, lo que provocó la falta de oxígeno, “pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas”, añadió Hailey Bieber.

"Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien”, comentó Bieber, y agradeció a los médicos y enfermeras que cuidaron de ella mientras estuvo hospitalizada.

El problema de salud de Hiley se da luego de que Justin fue diagnosticado con Covid-19, por lo que los médicos llegaron a pensar que el accidente cerebrovascular de la joven tenía alguna relación con el contagio del ídolo juvenil. Sin embargo, esto fue descartado.

Todo sobre Famosos