La dieta de la esposa de Justin Bieber: Eliminó este alimento por completo durante 75 días Instagram @haileybieber

La dieta de la esposa de Justin Bieber: Eliminó este alimento por completo durante 75 días

  • Por Meganoticias

Desde que Justin Bieber fue diagnosticado de la enfermedad de Lymes, él y su esposa Hailey Bieber optaron por una “alimentación limpia” y es lo que llevó a la pareja del cantante a hacer una dieta que en los últimos meses le ha favorecido a la modelo.

La celebridad, de 24 años, confesó recientemente por medio de las redes sociales cuál es su método alimenticio que le ayudó a recuperar los niveles de energía y a desintoxicar su cuerpo, tal y como refirió Hola.

Aseguró que no se había sentido tan bien en mucho tiempo, como cuando comenzó a incorporar en su menú una nutrición con base en plantas.

La dieta de la esposa de Justin Bieber

El apegarse más a platos vegetarianos y veganos es la clave de la dieta de la esposa de Justin Bieber, según escribió en sus historias de Instagram. “¡Nunca me he sentido mejor! ¡Me siento tan clara y enérgica!”, agregó, reseña la revista.

Es así como por un periodo de dos meses y medio decidió apartarse totalmente de la carne, aunque continuó consumiendo únicamente la de pescado. De hecho, aseguró que sólo pensaba en compartir con personas que estuvieran dispuestas a “cortar con la carne”.

Hailey aseguró que durante varios meses de la cuarentena aplicó este método del que dijo la hizo sentirse “muy bien” y que le aportaba mucha energía.

Un menú para mantener el control de peso

La modelo no sigue ahora mismo un estricto programa basado en plantas, pero le funcionó el reducir el consumo de carne, por lo que sigue incluyéndola en su plan alimenticio, solo que en muy pocas cantidades.

La dieta de la esposa de Justin Bieber incorpora pescado, verduras y proteínas vegetales, como las lentejas. Es la base para que pueda mantener la estilizada silueta que ostenta actualmente.

Sin embargo, en 2016 Hailey Bieber aseguró que su nutrición para el desayuno consistía en huevos, avena, proteína vegetal o algún batido. Para el almuerzo y la cena, el menú incluiría pescado, verduras asadas o “quizá un sándwich”.

En sus redes sociales, la reconocida modelo dejó entrever que dentro de su alimentación se da sus gustos, pues compartió en sus historias parte de su merienda: un café helado y un delicioso pastel de limón y semillas de amapola sin gluten.

Este artículo está diseñado para informar y no pretende dar consejos o soluciones médicas. Pregúntele siempre a su doctor o especialista si tiene dudas sobre su salud o antes de iniciar un tratamiento.

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