Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Índigo dormida: La nueva foto de la hija de Camilo y Evaluna acompañando a su mamá

Conocer a Índigo sigue siendo el sueño de los fanáticos de Camilo y Evaluna. Las redes sociales de la cantante venezolana estallaron cuando la orgullosa madre publicó una nueva foto junto a su bebé.

En la gráfica la niña luce muy cómoda dormida en un fular con franjas color azul índigo, como una forma de hacer honor a su nombre.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Como ya es costumbre, Evaluna muestra pequeños momentos con Índigo, pero se cuida mucho de que en las imágenes se vea el rostro. Desde que nació, los fanáticos solo han podido ver algunos detalles de la nena, algo que los mantiene expectantes.

Las piernitas de Índigo causan ternura

Índigo nació el pasado mes de abril. La pequeña llegó al mundo en la casa de sus padres mediante parto natural y con la compañía de una doula, que le aconsejó a Evaluna comerse la placenta.

Aunque tanto Camilo y Evaluna fueron muy abiertos con cada detalle del embarazo, hubo poca información sobre el nacimiento; salvo las fotografías que el intérprete colombiano publicó en su cuenta de Instagram.

Aunque en la nueva foto de Índigo tampoco se ve el rostro de la niña, los fanáticos se mostraron enternecidos con la imagen en la que Evaluna aparece porteando a la bebé en un coqueto fular ergonómico.

Críticas a Evaluna

La hija de Ricardo Montaner poco a poco ha retomado sus actividades artísticas. Recientemente, participó en "La Voz Kids España" y mientras algunos fanáticos la cuestionaron por, supuestamente, desafinar en la interpretación, otros festejaron el regreso a la tarima de la cantante.

“Se sintió muy insegura y desafinó. Se notó la inseguridad”; “Siempre desafinada”; “Se nota que está tratando de cantar como Aitana”; “No le entendí lo que estaba cantando”, son algunos de los comentarios que recogió el portal La República.

Los críticos de Evaluna la compararon con la cantante española Aitana, mientras que sus fanáticos más leales la defendieron.

“Quienes conocemos bien a Evaluna sabemos muy bien que, desde antes de que Aitana comenzará en la música, Evaluna ya cantaba así, con ese estilo, ¿por qué no cantó con Aitana?”, reseña el mismo portal.

Tanto Evaluna y Camilo como el resto de los Montaner disfrutaron de unos días en familia en España, en medios de sus compromisos. En la visita, aprovecharon para compartir parte de sus recorridos y vivencias.

Todo sobre Famosos