Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Queremos ver a Índigo": Evaluna reaparece en Instagram y sus fans le preguntan por la bebé

  • Por Meganoticias

Evaluna Montaner reapareció en su cuenta de Instagram tras varios días de ausencia luego del nacimiento de su primogénita Índigo.

Los fanáticos de la artista se mantienen muy atentos a sus plataformas porque aún esperan conocer a la bebé que la cantante venezolana tuvo con Camilo Echeverry, cuyo nacimiento fue anunciado el 9 de abril luego de varios días de rumores.

La foto con la que Evaluna reaparece en Instagram

Evaluna publicó una foto en sus redes sociales, la primera después de la llegada de Índigo. La cantante no sale con el bebé sino que la imagen responde a una publicidad realizada para una marca de maquillaje de la cual ella es representante.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

En el carrusel de tres fotografías, la hija de Montaner aparece con el cabello suelto y muestra cómo le quedan los tres tonos de labial, los cuales según lo apuntado al pie de la publicación son sus favoritos.

Los fanáticos reaccionaron a la imagen y no solo la halagaron por lo bien que le quedan los labiales, sino que además le preguntaron por su hija, a quienes aún no conocen.

Evaluna y Camilo han sido bastante reservados con los detalles del nacimiento y las primeras semanas de vida de su bebé; algo que mantiene sorprendidos a sus fanáticos, pues desde el principio del embarazo se mostraron muy abiertos e incluso anunciaron la noticia con una canción.

Sobre el bebé solo hay unas pocas fotos. Las primeras publicadas por Camilo y Evaluna en las que se aprecian los pies de la niña y otra publicada por el abuelo Ricardo Montaner en la que se le ve el brazo. Además de la publicada por su abuela, Marlene Rodríguez, al informar del lanzamiento de la línea de ropa en su honor. 

Los seguidores de la pareja nuevamente les dejaron comentarios pidiendo conocer a la niña. “Queremos ver a Índigo”, fueron algunos de los mensajes que aparecen en la nueva publicación hecha por Evaluna.

Todo sobre Famosos