Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con mechas rosas y un piercing en la nariz: Evaluna regresa a la televisión con cambio de look tras convertirse en mamá

Evaluna Montaner siempre ha demostrado que le gusta experimentar con su apariencia. Ha llevado su cabello largo, corto, lo ha lucido con mechas de colores y rubias. También tiene muchos tatuajes en su cuerpo y ahora lleva un aro en la nariz.

La esposa de Camilo, además de acompañar al cantante en su gira “De adentro pa' fuera”, ahora reapareció en la televisión como asesora en el programa de "La Voz Kids España”, donde hace equipo con la cantante Aitana.

El año pasado ambas artistas se unieron para hacer un dúo con el sencillo “Aunque no sea conmigo”, y ahora se han convertido en la sensación de los espectadores en el programa que busca impulsar el talento artístico de los niños.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

El cambio de look de Evaluna tras convertirse en madre

En medio del ajetreo que supone ser artista y además mamá primeriza, Evaluna ha tenido tiempo para dedicarse a ella y hacer un cambio de apariencia.

En una entrevista en la que participó con su compañera de trabajo, Evaluna mostró por primera vez su nuevo look con el que mantiene la jovialidad.

La hija menor de Ricardo Montaner apareció con su cabello recogido al descuido en una media cola. El peinado dejó ver un balayage con degradados en tonos magenta y, además, abrió un nuevo piercing en su nariz.

Este es el primer cambio de look de Evaluna luego de darle la bienvenida a Índigo, que ya tiene tres meses de nacida. Hace unas semanas, también sorprendió a su esposo con un nuevo tatuaje en la parte de su cuello.

Todo sobre Famosos