Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Evaluna sorprende a Camilo con un tatuaje y se emocionó hasta las lágrimas: los fans lo comparan con Christian Nodal

  • Por Meganoticias

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner no dejan de demostrar el amor que se tienen a pesar de estar viviendo una de las etapas más demandantes para cualquier matrimonio: el nacimiento del primer hijo.

A pesar de que están dedicados a tiempo completo a Índigo, la hija menor de Ricardo Montaner se hizo un tatuaje que sorprendió hasta las lágrimas al cantante colombiano, que se encuentra en su gira de “Adentro pa’ fuera”.

Desde que comenzó el tour, Evaluna y la primogénita han sido las fieles acompañantes. Sin embargo, la joven actriz se tomó un tiempo de descanso luego de que el intérprete diera positivo a Covid-19.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

La sorpresa de Evaluna Montaner a Camilo

Al parecer, fue en medio de este aislamiento, que Evaluna sorprendió a Camilo con un emotivo detalle. “Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre”, escribió Echeverry en la publicación junto a un video donde se puede ver la reacción que tuvo al enterarse.

En el clip, se ve que Evaluna le hace una videollamada. Cuando Camilo responde, le muestra un nuevo tatuaje que se hizo en el pecho en su honor. Algo que aparentemente él no se esperaba.

“Sorpresa... iba a esperar a que llegaras a la casa, pero no pude”, dijo mientras el intérprete mostraba su cara de sorprendido y lloraba frente a la cámara para luego decir: “Ay, es mi letra también”. A lo que Evaluna respondió: “Te amo, baby”.

Fans lo comparan con Christian Nodal

El video generó cientos de reacciones a favor y en contra. Algunos aseguraron que hacerse un tatuaje con el nombre de tu pareja es un mal augurio para la relación, otros se mostraron emocionados.

“Qué hermosos, es el papá de su bebé, yo haría lo mismo con mi amor que me ha dado la dicha más grande”; “Yo quiero un amor así”; “Tatuaje de la pareja noooo”, fueron algunas de las reacciones al post. Otros también los compararon con Christian Nodal, quien tuvo que borrarse varios de los tatuajes al terminar su relación con Belinda.

Camilo también lleva tatuado el nombre de Evaluna al dorso en el área de las costillas.

Todo sobre Famosos