¿Cansada de que la persigan? Así reaccionó la hija de Jennifer Lopez cuando paparazzis la fotografiaron en París Instagram JLo

¿Cansada de que la persigan? Así reaccionó la hija de Jennifer Lopez cuando paparazzis la fotografiaron en París

  • Por Meganoticias

La fama de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha arropado a sus hijos, sobre todo a Emme y Seraphina, quienes han sido blanco de las cámaras de los paparazzis durante su viaje a París, hasta donde llegaron en compañía de los recién casados.

Jennifer y Ben se casaron el 16 de julio en una sorpresiva ceremonia en Las Vegas, que duró apenas 10 minutos y con la que formalizaron su relación, luego de mantenerla en pausa por casi 20 años.

Las adolescentes y el resto de sus hermanos han acompañado a sus padres en los diferentes paseos por la ciudad, a pesar del acecho de la prensa que busca captar imágenes exclusivas de los primeros días de matrimonio de la cantante y el actor.

Todo sobre Jennifer Lopez

El particular gesto de Emme para los paparazzis

Como hija de la “Diva del Bronx” y Marc Anthony, Emme siempre ha estado expuesta al público. Sin embargo, en los últimos meses ha cobrado mayor notoriedad luego de que se identificara como persona no binaria.

Ahora que se encuentra en París no ha sido la excepción; sobre todo, por la gran amistad que ha forjado con su hermanastra Seraphina. Ambas son inseparables y se han visto caminando tomadas de la mano.

Ahora, la jovencita no reparó en hacer un gesto de irreverencia a los reporteros que la persiguen constantemente.

En una de las fotografías que se viralizó recientemente, se le puede ver caminar junto a su amiga Seraphina en un boulevard de París y, al notar que la fotografiaban, Emme dio un salto e hizo una mueca con su cara.

En otras imágenes, se le puede ver corriendo y divertirse junto a su hermanastra, mientras un grupo de personas se reunía en la calle para ver a su famosa madre y a Ben Affleck.

Todo sobre Famosos