Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Brendan Fraser reaparece irreconocible: Se "transformó" en un hombre de 270 kilos para su nueva película

Brendan Fraser volvió al cine luciendo una apariencia absolutamente diferente. El actor, reconocido por encarnar al aventurero Rick O’Connell en la popular saga de "La Momia", dará vida a un hombre de más de 270 kilos en su nueva película.

Fraser, de 53 años, fue uno de los actores más famosos y mejores pagados del mundo en el año 2000, sin embargo, atravesó una serie de dificultades personales que lo alejaron de la gran pantalla en años más recientes.

Ahora, el intérprete regresa como protagonista en la nueva producción del reconocido director neoyorquino Darren Aronofsky, algo que no hacía desde hace más de una década, cuando compartió set con Harrison Ford en "Medidas Extraordinarias" (2010).

Todo sobre Famosos

La nueva imagen de Brendan Fraser

Durante este martes, se revelaron las primeras imágenes de "The Whale" (La Ballena), el filme basado en la obra teatral de Samuel D. Hunter, en el que Fraser se transformó en un hombre que pesa 272 kilos.

La historia sigue la vida de Charlie, un profesor de literatura en línea que padece de obesidad mórbida, y que vive recluido en su departamento situado en las afueras de Mormon Country, Idaho. En este contexto, intentará contactarse nuevamente con su hija adolescente (Sadie Sink).

"Los dos se separaron después de que Charlie abandonó a su familia por su amante gay, quien murió más tarde. Charlie luego pasó a comer en exceso por dolor y culpa", señala la sinopsis. 

En las imágenes publicadas por la productora A24, se ve un primer plano del actor como Charlie, usando maquillaje y prótesis, y dejando ver el gran cambio físico de Fraser en comparación a la época en la que trabajó en películas como "George de la Selva".

"The Whale" será vista por primera vez en la próxima edición del Festival de Cine de Venecia, el cual se desarrollará entre el 31 de agosto y 10 de septiembre de este año.

Revisa la imagen de Brendan Fraser

 

Brendan Fraser en
Brendan Fraser en "The Whale"

 

Todo sobre Cine

Leer más de