Ignacia Michelson cuenta cómo es su amor Instagram @marcianekeoficial | @lamichelson11

Ignacia Michelson cuenta cómo es su amor "moderno" con Marcianeke: "Le digo querubín y bebé"

  • Por Ana María Lizana

Como un amor "moderno" catalogó Ignacia Michelson la relación de amistad y romance que lleva con el exponente de la música urbana nacional Marcianeke. Sobre ello, entregó inéditos detalles.

Desde el último mes que los rumores de que hay algo más que amistad entre ambos han crecido. Mensajes por Instagram e incluso videos donde aparecen juntos, fueron confirmando que entre los dos hay más que una amistad.

Todo sobre Marcianeke

"No estamos pololeando"

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Ignacia, quien está actualmente en Ibiza, España, de fiesta en fiesta junto a sus amigos, confirmó que si bien no están en una relación, sí están saliendo.

"Nos estamos conociendo hace un mes, no estamos pololeando, pero sí salimos harto y lo pasamos bien. Fue hasta a mi cumpleaños el 10 de junio y es un lindo", dice la joven.

Michelson dice que "Marcianeke" la cuida, siempre está preocupado por ella y que ambos se llevan bastante bien como amigos y posible pareja.

"Todos los días hablamos, nos mandamos mensajes, sabe dónde estoy, sabe todo antes que el resto de la gente", detalla la chica reality chilena.

Además, asegura que el cantante "me escribe cosas tiernas, que me echa de menos, que está aburrido y que quiere que vuelva".

Un amor "moderno"

Sobre su romance, dice que no es nada formal y que no se tratan de "mi amor", porque el pololeo, según ella, "ya pasó de moda. Esto es más moderno".

En cuanto a los apodos, Ignacia afirma que le tiene varios. "Le digo querubín, bebé, mil cosas", cuenta entre risas al mismo medio.

Todo sobre Famosos chilenos