Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ven que soy bueno": El misterioso descargo que hizo Marcianeke ante sus seguidores en Instagram

  • Por Nicolás Escárate González

Un duro descargo fue el que subió a su cuenta de Instagram el cantante Marcianeke, donde acumula más de un millón y medio de seguidores.

Mediante las historias de la mencionada aplicación, el joven subió un mensaje dirigido a sus fans, dando cuenta de cómo es su actitud frente a la vida pese a las adversidades.

Todo sobre Marcianeke

Sobre un fondo totalmente negro, el artista de canciones como "Dímelo Ma", escribió: "Ven que soy bueno, aunque conmigo no lo fueron".

El cantante no quiso explicar quiénes fueron los que se comportaron mal con él, prefiriendo valorar su postura de hacer el bien pese a no recibir lo mismo con anterioridad.

Revisa la historia

 

Tatuaje de Marcianeke
Tatuaje de Marcianeke

 

El nuevo tatuaje de Marcianeke

Días atrás, Marcianeke sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram tras mostrar su nuevo tatuaje, el cual tiene que ver directamente con su apodo.

Y es que el intérprete de canciones como "Me quieren y me odian", ahora optó por realizarse una nueva marca corporal en su cuerpo, esta vez, en la parte superior de su mano izquierda.

El oriundo de Talca volvió a hacerse un "marciano" antropomórfico, el cual aparece fumando un cigarrillo y con un gorro en su cabeza.

El video que subió a sus historias de Instagram es del momento justo cuando el tatuador terminó el dibujo, mientras le limpiaba con una toalla húmeda la marca.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos