Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No sabes lo orgullosa que estoy": La felicidad de Steffi Méndez tras logro académico de su hermana Evita

  • Por Nicolás Escárate González

No ocultó su felicidad. La influencer y actriz Steffi Méndez felicitó públicamente a su hermana menor, Evita, tras conseguir un nuevo logro académico.

A través de redes sociales, específicamente Instagram, la exintegrante del área dramática de Mega, posteó una serie de historias en donde homenajea a su hermana, que se encuentra viviendo en Suecia.

"No sabes lo orgullosa que estoy"

Primero, Steffi Méndez subió una historia en donde aparece ella acompañada de una mujer y Evita, quien luce un gorro de la marina y en su cuello cuelgan varios adornos.

En sus manos sostiene un gran cartel que cuenta con una foto de ella cuando era una niña, y escrito en sueco dice: "Eva-Louise, estudiante 2022, felicitaciones y buena suerte".

Sobre esta foto, Steffi escribió "lo lograste hermana mía", junto a un emoji de una estrella. Luego subió otra historia, en donde la joven aparece afuera de su recinto educacional con una gran sonrisa en su rostro.

"No sabes lo orgullosa que estoy. Esta felicidad es de otro nivel", aseguró Steffi, quien luego publicó un nuevo registro de Evita celebrando con sus amigas.

Revisa las historias

Cabe precisar que Evita apareció en el reality show "Los Méndez" cuando apenas era una niña, junto a toda su familia cuando el espacio era grabado en el sector de Chicureo, en Colina.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de