Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La felicidad en un minuto": El emocionante reencuentro entre Anita Alvarado y su hija Angie

Un emotivo momento fue el que compartió la emprendedora y exfigura televisiva Anita Alvarado, quien dio la bienvenida a Chile a su hija mayor, Angie Alvarado.

Recordemos que la exchica reality está radicada en Sídney, Australia, desde hace ya varios años, país donde se encuentra viviendo con su novio que en diciembre de 2021 le pidió matrimonio.

Resulta que durante este lunes, la hija de la "Geisha" chilena volvió a pisar territorio nacional, reencontrándose con su familia luego de tres años sin verlos. Así quedó registrado en un video que madre e hija compartieron en sus redes sociales. 

"La felicidad en un minuto"

"Feliz porque mi hija ya está en Chile y más feliz de ver cómo mis hijos se aman, se extrañan, se respetan y sobre todo cómo aman a su Dios", escribió la madre de Angie, en un post que rápidamente alcanzó miles de "me gusta".

En las imágenes, se ve la reacción de cada uno de los hermanos de Angie, quienes no esperaban su visita y la recibieron entre abrazos y lágrimas de emoción. 

"3 años sin verlos. La felicidad en un minuto", escribió, por su parte, la exparticipante de "Pelotón" en la descripción del clip, que también subió a su perfil.

Como era de esperarse, los fanáticos de ambas personalidades le dejaron cariñosos mensajes en la sección de comentarios, donde celebraron que Angie estuviera de nuevo junto a su madre y su familia.

"Qué lindo el amor de hermanos", "Qué emocionante", "Felicidades", "Qué bello momento Anita", son algunos de los mensajes que se leen.

Revisa las publicaciones

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de