La irónica respuesta de Maura Rivera a seguidor que insinuó que Mark González es Instagram: @maurarivera27

La irónica respuesta de Maura Rivera a seguidor que insinuó que Mark González es "machista" y "mano de guagua"

  • Por Macarena Lastarria

La bailarina chilena Maura Rivera y el exfutbolista Mark González se han convertido en una de las parejas más sólidas dentro del mundo del espectáculo nacional. Así lo han dejado ver en redes sociales, donde constantemente comparten imágenes juntos.

La pareja se casó en 2011, y a lo largo de estos años se han convertido en padres de dos niños, Luciana y Mark.

Durante las últimas horas, el matrimonio regresó a Chile luego de unas soñadas vacaciones familiares en el Caribe y, ya instalados en la capital, Maura compartió con sus seguidores de Instagram un divertido video del deportista.

"Machista y mano de guagua"

La influencer grabó a su esposo en su dormitorio, mientras ambos discutían en tono de broma. "¿Quién es ordinario?", se escucha decir a González antes de reírse a carcajadas.

 

Historia de Instagram de Maura Rivera.
Historia de Instagram de Maura Rivera.

 

Resulta que para sorpresa de Rivera, un seguidor le envió un mensaje haciéndole una particular pregunta sobre el padre de sus hijos. "¿Es verdad que tu marido es machista y mano de guagua?", le escribió.

La celebridad no dejó pasar esta situación y publicó una captura de pantalla del chat en sus stories, donde dejó una irónica respuesta para el usuario.

"Súper machista y súper mano de guagua", contestó la rubia, añadiendo varios emojis de risa, dejando en claro que no se toma en serio este tipo de comentarios.

Revisa la respuesta de Maura Rivera

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de