Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Juntos de nuevo? Esta es la contundente respuesta de Gala Caldirola ante los rumores de reconciliación con Iván Cabrera

Durante los últimos días, surgieron fuertes rumores de que tras un polémico quiebre amoroso, la modelo española Gala Caldirola se habría reencontrado con su expareja, Iván Cabrera.

Quien encendió las alarmas de una posible reconciliación fue el periodista de farándula Sergio Rojas en su programa online "Qué te lo Digo", donde aseguró que las celebridades se habrían topado en un bar capitalino.

Según los dichos del comunicador, Caldirola "corrió a los brazos" del exchico "Yingo" para saludarlo cariñosamente, pese a que la relación entre ambos no finalizó en muy buenos términos.

Y es que luego de que el bailarín fuera denunciado por abuso sexual y psicológico por su expareja, Antonella Muñoz, algo que finalmente ella desmintió, Gala ha sido explícita en calificar negativamente su romance con Cabrera.

Todo sobre Gala Caldirola

La respuesta de Gala

Resulta que las nuevas especulaciones no fueron del agrado de la exchica reality, quien salió al paso para aclarar públicamente su situación sentimental.

Un portal de farándula hizo un post vía Instagram en el que, a raíz de las declaraciones de Rojas, vinculaban a Gala con el "Potro". La noticia llegó a manos de la influencer y esta reaccionó dando una contundente respuesta.

"Dejen de inventar webadas", escribió Caldirola, descartando de lleno que pudiera retomar su relación con Cabrera. 

El testimonio de Iván

Cabe destacar que Iván Cabrera reveló hace un par de meses que junto a Gala tuvieron una desconocida reunión para aclarar temas pendientes. "Tuvimos la oportunidad de conversarlo y quedar claros y en buena onda (...) Nos ofrecimos disculpas cada uno por su lado y es eso lo importante", sentenció.

En ese entonces, reiteró que con Gala "la situación está súper buena onda, no tenemos problemas. Cada uno tomó su camino, pero ya no hay nada malo entre nosotros dos".

Revisa la publicación y la respuesta de Gala


Captura del comentario de Gala Caldirola.

 

Todo sobre Famosos chilenos