Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Expareja de Jennifer Lopez reacciona a su boda con Ben Affleck: Esto es lo que dijo Alex Rodríguez

Jennifer Lopez tuvo una boda de ensueño con quien fuera su novio hace más de dos décadas. Durante el fin de semana, la cantante dio el "sí" a Ben Affleck en una íntima ceremonia en Las Vegas.

Mientras la "Diva del Bronx" está disfrutando sus primeros días de casada, su expareja Alex Rodríguez, con quien estuvo comprometida antes de que reviviera su romance con el actor, reaccionó a la noticia de su matrimonio. 

Todo sobre Jennifer Lopez

"Feliz por ella"

Según reveló US Weekly, el exbeisbolista no guarda resentimientos contra la cantante y le desea lo mejor en esta nueva etapa. "Él está feliz por ella y feliz de que ella esté con la persona con la que debe estar", aseguró una fuente cercana al portal de espectáculos.

Asimismo, detalló que "él está en una nueva relación ahora y es feliz también. Está viajando por todas partes y viviendo su mejor vida. Está muy centrado en la familia, en su carrera y en su vida profesional".

En este sentido, remarcó que su romance con JLo finalizó hace tiempo y en buenos términos. "Él la respeta y realmente le desea lo mejor (...) Hizo las paces con la forma en que terminaron las cosas", afirmó.

Recientemente, el exjugador de los Yankees de Nueva York declaró qué es lo que piensa sobre la artista y sus sentimientos hacia ella, en una conversación en el podcast de Martha Stewart. 

En la conversación, Rodríguez habló maravillas de Lopez, asegurando que no se arrepiente de nada de lo que vivieron juntos. "Siempre pusimos a los niños al frente y en el centro de todo lo que hacíamos", manifestó.

"Esto es lo que les diré sobre Jennifer, y se los dije a algunos de mis colegas aquí el otro día, ella es el ser humano más talentoso con el que he estado, la más trabajadora y creo que la mejor artista del mundo hoy en día", expresó.

Todo sobre Famosos