Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa del fallecido Jorge "Chino" Navarrete: "Tuvo un infarto y una falla multisistémica"

¿Qué pasó?

Marta, la esposa del fallecido comediante Jorge "Chino" Navarrete, compartió detalles con Meganoticias sobre los últimos momentos del hombre de 72 años, además de expresar la profunda tristeza que vive ella junto a las dos hijas que tenían en común.

¿Qué dijo?

La emocionada mujer, aseguró que su esposo "llevaba bastantes años con el cáncer y siempre le hacía el quite a hacerse los exámenes. Durante la pandemia, se relajó un poco y cuando volvió a hacerse el control, tenía 3 mil y tanto de antígenos".

Sin embargo, Marta señaló que el estado de salud del humorista ya era delicado, por lo que “los medicamentos ya no le hacían efecto, tenía metástasis en todo el cuerpo”.

Por otro lado, con una evidente voz de tristeza, la esposa del comediante contó que “hace tres semanas se cayó, tuvo una fractura de cadera y lo operaron ayer”.

“El médico nos llamó en la mañana (hoy) diciéndonos que él estaba grave, estable, pero grave, porque había tenido una hemorragia. Después de eso vino un infarto, falla en los riñones y una falla multisistémica... Nos vinimos temprano y estuvimos con él todo el día hasta su último respiro que fue a las 19:29 horas. Se fue tranquilo porque no se dio cuenta”, señaló entre lágrimas.

Finalmente, la mujer expresó que su difunto marido “era un hombre 100% entregado al arte, a la televisión, al show... Recorrió Chile por todos lados, él siempre decía que estaba vivo para hacer reír. Quiero que lo recuerden así, que él era un hombre con mucha fortaleza”.

“Ahora a preparar todo para despedirlo como él se merece”, concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de