Murió el humorista Jorge Gentileza Facebook Chino Navarrete.

Murió el humorista Jorge "Chino" Navarrete tras una larga lucha contra el cáncer

  • Por Pedro Berho

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este martes, se confirmó el fallecimiento del popular humorista y presentador de televisión, Jorge “Chino” Navarrete, luego de una lucha de más de 12 años contra un cáncer de próstata que no pudo superar.

El psicólogo y humorista, de 72 años, pasó sus últimas horas internado en la UCI del Hospital El Salvador, en la comuna de Providencia, donde finalmente perdió la vida.

La información la confirmó el Twitter de Chileactores, donde despidieron al hombre que brilló en distintos escenarios del país.

"Con mucha pena despedimos a nuestro socio Jorge "Chino" Navarrete. Actor, humorista y comunicador inolvidable por su risa, su optimismo y su gran trayectoria en la televisión chilena. Abrazamos a su familia, amigos y cercanos en este difícil momento", se sostuvo en la red social. 

La periodista del matinal Mucho Gusto, Carolina Cárcamo, también despidió al comediante.

"Hoy otra despedida... falleció el gran jorge "chino" navarrete, estaba internado en el hospital salvador (sic)", expuso.

A ellos se sumó el periodista Eduardo Fuentes, quien también usó la red social del pájaro azul

"Jorge Chino Navarrete, comediante q hizo de la adversidad una oportunidad. Miró desde el corazón su existencia y venció al miedo y al sufrimiento. Descansa en paz y gracias x todo 'Podemos estar en la cárcel más oscura, pero siempre habrá un orificio x donde entre una esperanza'", señaló.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de